• Cable Usb Samsung
  • Original
  • VIENEN EN BLISTER -  NO CAJA
  • Cable enviar informacion a tu pc.
  • Color Negro
  • Proveedor solo emite Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

Resultado de imagen para cable tab note
Accesorio para móviles Samsung Galaxy Tab, Note. Cable USB Para Tablet Samsung Galaxy, Note. Utilícelo sólo con teléfonos Samsung compatibles. Consulte el manual de usuario de su Tablet. Este Cable Datos Galaxy Tab conecta tu Tablet de Samsung al puerto USB de tu ordenador para la poder realizar una sincronización y carga eficaz. El cable USB te permite cargar y pasar datos de tu teléfono a cualquier dispositivo que tenga entrada para USB. Es un accesorio fundamental para sacar el máximo rendimiento a tu Samsung Galaxy Tab. 
No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.

Características

SKU SA026EL1DZY0MLPE
Modelo tab note
Tamaño (L x P x A cm) 3X2X3
Peso (kg) 0.1
Color NEGRO
Material PLASTICO
Garantía del producto El comprador tiene un garantía de 7 días (útiles) para presentar su disconformidad. En caso se encuentre roto, fallado de fabrica o incompleto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto BLISTER

Qué hay en la caja

CABLE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.