Cable de Datos Lightning para iPhone 5G/5S/5C/6/6 Plus - Blanco

S/ 15.00 - 60%
S/ 6.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

gisselle ellejane ortiz hidalgo 3.7
  • Cable USB
  • Transferencia de datos y cargar smartphone
  • Conector 1: USB
  • Conector 2: Lightning
  • Compatible con cargador USB de pared y auto
  • Flexible y duradero
  • Longitud 1 m
Más información

Detalle del Producto

images?q=tbn:ANd9GcQ4JRTCh70YtIVQofhX7jK

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Utiliza el cable de conector tipo Lightning para poder sincronizar o cargar tu equipo móvil. Es ideal para e liPhone 5 , 5S, 6 y 6 Plus el cual es compatible con diversos equipos Apple; es decir podrás transferir datos desde tu iPhone a tu PC y viceversa. Cuenta con diseño flexible y duradero el cual lo hace resistente, además de ser ligero, es decir, podrás llevarlo siempre contigo.


images?q=tbn:ANd9GcTHJZQNAc8TazDW32MeBal


SIEMPRE CONTIGO

Este cable USB 2.0 lo podrás conectar con tu iPhone con conector Lightning al puerto USB de tu computadora para sincronizar y cargar, o al Adaptador de corriente USB para cargar convenientemente desde un conector de pared cuando estés en la oficina, casa o el conector USB de tu Auto cuando viajes de un lugar a otro. Sin duda siempre estarás conectado y comunicado. No pierdas la gran oportunidad de llevar este gran producto que te trae Ivina Importaciones y Distribuciones y Linio.

Características

SKU GE109EL1LKA3ULPE
Modelo cable
Tamaño (L x P x A cm) 10x5x5
Peso (kg) 0.5
Color BLANCO
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 9823
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

01 Cable de datos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional