Cable Conector HDMI 5M con Filtro – Negro

S/ 50.00 - 60%
S/ 19.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PRECIO.PE 3.9
  • Conectores dorados
  • Doble filtro
  • Versión 1.3b
  • Soporta audio y video digital
Más información

Detalle del Producto

SOBRE EL PRODUCTO
Este cable HDMI cuenta con conectores dorados para mejorar mucho más la calidad de tu imagen y sumado a eso un doble filtro para evitar las odiosas interferencias. Es decir, aparte de su longitud, mejora la calidad de todos tus dispositivos que quieras conectar. Viene en una versión 1.3b y soporta audio y video digital, siendo también compatible con aparatos como PlayStation 3, Blu-Ray, TV LCD, LD, Plasma, Laptops y proyectores con entrada HDMI.
Con los 5 metros de largo que cuenta este útil cable, no tendrás ningún tipo de problema con la cercanía o lejanía del producto que vayas a conectar al cable. Si antes no podías conectar tan lejos tu PlayStation 3, tu laptop o tu DVD, ahora tus juegos y películas lucirán mejory con toda la comodidad que tanto buscabas. Si antes te faltaba longitud de cable, ahora te va a sobrar. Además,soporta 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i y 1080p.

Características

SKU XX506EL1C5CXMLPE
Tamaño (L x P x A cm) 10 x10 x10
Peso (kg) 0.1
Color NEGRO
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el equipo, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.
main_category 13192
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Cable Conector HDMI 5M con Filtro – Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional