CÁMARA SJCAM SJ8 PRO TÁCTIL UHD 4K 60FPS ESTABILIZADOR 6 EJES - NEGRO

Marca SJcam
5
5 reseñas Escribe tu reseña
S/ 1,199.00 - 20%
S/ 949.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SACERCORP S.A.C 4.6
  • Sensor: SONY IMX377
  • Procesador: Ambarella H22 S85
  • Doble Pantalla: táctil trasera LCD 2.33", frontal 0.96"
  • Gyro Estabilizador: Sí de 6 ejes
  • Slow motion 240 fps
  • Resolución de video:  4k - 60 Fps
  • Resolución de fotos: 12 megapixeles
  • Wifi: Sí (conexión al celular mediante aplicación SJCAM ZONE)
  • Batería: 1200 mAH (90min en 4k con wifi on) 
  • Incluye set de accesorios para surf, esquí, ciclismo, motocross, y más.
  • DISTRIBUIDOR OFICIAL
  • GARANTÍA 1 AÑO, SOPORTE EN PERÚ.
Más información

Detalle del Producto

DISTRIBUIDOR OFICIAL - SOPORTE EN PERÚ

SJCAM SJ8 PRO 4K 60 FPS con pantalla táctil  DE 2.33" y Gyro estabilizador de 6 ejes

La SJ8 PRO 2018, es la nueva cámara de acción y el modelo más avanzado de la serie 8 de la marca. Está diseñada con las mejores características técnicas posibles dado que es un modelo de gama alta. El aspecto más destacado de la SJCAM SJ8 Pro es que es capaz de grabar en 4K a 60fps, gracias al mejorado y potente sensor Ambarella H22, el cual soporta cómodamente diversas funciones de forma simultánea, el que se caracteriza por un bajo consumo de energía y una extensa compatibilidad de formatos. La SJCAM SJ8 Pro se destaca por su amplia pantalla táctil principal de 2.33", la cual se encuentra en la parte posterior, llegando a ofrecernos una densidad de 370 píxeles por pulgada (PPI), consiguiendo como resultado colores realmente vivos y llamativos e imágenes brillantes y con el mayor detalle posible. El modelo incluye una segunda pantalla, la cual se ubica en la parte frontal, la que se encarga de brindar información básica del dispositivo, indicando la cantidad de batería disponible, si está en modo de fotos o vídeos, y el tiempo de grabación o cantidad de fotos disponible.  Una de las características más resaltantes es la batería de polímero de iones de litio con que cuenta la SJ8 Pro, con una capacidad de 1200mAh para asegurar un tiempo de uso de 90 min en condiciones extremas, grabando a en 4K y con el WiFi encendido. 

Cuenta con un gran lente angular de 170º con el  que no te perderás ningún detalle en tu foto. Además tiene cámara lenta o slow motion de hasta 240 fps. Las fotos en movimiento extremo y sacudidas bruscas no serán un problema, ya que la SJ6 Legend tiene incorporado un mejorado gyro estabilizador de imagen de 6 ejes para atenuar el movimiento extremo, por lo que esta cámara SJCAM es ideal para grabar videos mientras se realiza deportes de aventuras con altas vibraciones. Este modelo cuenta con Zoom digital X8, lo que dará paso a tomar excelentes fotos con diferentes ángulos y con un estabilizador de imágenes EIS compatible con la resolución de 4K. La SJ8 Pro permite la corrección del ojo de pez o distorsión para tomar fotos y videos de ángulo amplio sin la apariencia abultada. ¡No hay necesidad de un editor de software de terceros para ediciones posteriores! 


La cámara SJCAM SJ8 Pro viene con una carcasa de agua súper resistente con la que podrás sumergir tú cámara hasta 30 metros de profundidad y obtener impresionantes fotos bajo el agua. Adicionalmente, incluye un variado set de accesorios para el surf, esquí, ciclismo, motocross, autocross, patinaje, deportes en general o cualquier otra actividad  en la que se desea obtener capturas en primera persona. Puedes encontrar mayor detalle de los accesorios en la  imagen referencial de la galería de fotos: 01 Manual, 01 cable HDMI, 01 carcasa de agua, 01 montura para bicicleta, 02 soporte para diferentes tipos de base, 01 montura, 2 monturas con pegatina 3M para casco/ tabla, 2 adhesivos 3M, 01 tapa para el audio, 01 paño limpiador, 02 stickers de la marca.

Tiene conexión wifi
de doble banda 2.4GHz / 5GHz, por lo que mediante la aplicación de SJCAM (SJCAM Zone), la que puedes descargar desde IOS o PlayStore podrás controlar de forma remota las funciones y configuraciones de la cámara. Captura tus aventuras, mira lo que estas grabando y compártelas de manera muy fácil mediante la aplicación SJCAM Zone.   

Principales modos y configuraciones: estabilizador de imagen, time lapse, grabación cíclica, modo acuático, zoom 8x, slow motion hasta 240 fps, ráfaga o burst mode, detección movimiento, modo TV, modo carro, apagado automático, ajuste de luz, giro de imagen(180°), permite 02 micrófonos externos, control remoto y control gimbal.
Garantía de 1 año por defecto de fábrica otorgado por SACERCORP, distribuidor oficial de la marca SJCAM.
Capacidad de SD: Hasta 64 Gb.


Características

SKU SJ148EL0LLF5ILPE
Modelo SJ8 PRO
Garantía del producto 1 año por defecto de fábrica con SACERCORP, distribuidor oficial de la marca SJCAM en Perú. Cambio inmediato dentro de los 7 días calendarios de compra.
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 8.0
Megapixeles 12.0

Qué hay en la caja

1 Manual, 01 cable HDMI, 01 carcasa de agua, 01 montura para bicicleta, 02 soporte para diferentes tipos de base, 01 montura, 2 monturas con pegatina 3M para casco/ tabla, 2 adhesivos 3M, 01 tapa para el audio, 01 paño limpiador, 02 stickers de la marca.

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

5 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 2

100% recomendada la camara y el distribuidor.

Buena atencion de los chicos de soporte, esta cámara tiene bastantes funciones y me compartieron un video para sacarle el maximo provecho. Estoy impresionada con el modelo. Si tienen dudas comuniquense con ellos directamente a su numero de servicio al cliente

excelente servicio

Compra verificada.
Cliente verificado
solucionaron el inconveniente de la mejor manera

solucionaron mi inconveniente

Compra verificada.
Cliente verificado
solucionaron mi inconveniente, y no tengo ningún problema con el equipo nuevo. excelente atención

pantalla táctil de la cámara no enciende

Compra verificada.
Cliente verificado
no enciende la pantalla táctil de la cámara , aún espero que se comuniquen conmigo

Compra verificada.
Cliente verificado
estoy esperando que me llamen, para ver la garantía del equipo, ya que la pantalla táctil no enciende.