Cámara sin controlador USB Digital PC Webcam 480P con micrófono y luz de relleno de visión nocturna

Marca OEM
3 2 reseñas
S/ 35.00 - 14%
S/ 29.90
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Lente digital grande profesional: Se prefiere 4 lentes + lente de corte IR, con buen rendimiento de iluminación y mínima distorsión de imagen. El ángulo de campo de visión se selecciona entre 55 y 65 grados, que la cámara reconoce como el mejor. Simula el entorno de uso normal en la fábrica para enfocarse, lo que garantiza que pueda iniciar una experiencia de video agradable cuando conecte el producto.
  • 2. Velocidad de cuadro alta de 60 fp 260141: Gracias a la alta sensibilidad del chip fotosensible y al excelente rendimiento del chip de control principal, en condiciones normales de luz interior, la velocidad de cuadro de video alcanza los raros 60 cuadros por segundo (MJPEG) en el mercado , haciendo que la imagen de video sea más rápida, suave y clara.
  • 3. Tecnología de ganancia de luz oscura: el uso de película fotosensible profesional OV importada, la última investigación y desarrollo de tecnología de ganancia de luz oscura con la última tecnología de filtrado de superficie de calidad de imagen, también puede presentar una imagen clara en un entorno oscuro.
  • 4. Excelente chip gráfico: chip de imagen CMOS original importado con píxeles altos, alta sensibilidad y velocidad de cuadro rápida, combinado con un chip de procesamiento digital estable y eficiente, tecnología más avanzada, mejor calidad y una imagen más hermosa. El chip de imagen y el chip de procesamiento funcionan de forma independiente, ¡y la disipación de calor es mejor y más estable!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991EL185JY9LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

USB Digital PC Webcam 480P Cámara sin controlador con micrófono y luz de relleno de visión nocturna.

caracteristicas:

1. Lente digital grande profesional: Se prefiere 4 lentes + lente de corte IR, con buen rendimiento de iluminación y mínima distorsión de imagen. El ángulo de campo de visión se selecciona entre 55 y 65 grados, que la cámara reconoce como el mejor. Simula el entorno de uso normal en la fábrica para enfocarse, lo que garantiza que pueda iniciar una experiencia de video agradable cuando conecte el producto.

2. Velocidad de cuadro alta de 60 fp 260141: Gracias a la alta sensibilidad del chip fotosensible y al excelente rendimiento del chip de control principal, en condiciones normales de luz interior, la velocidad de cuadro de video alcanza los raros 60 cuadros por segundo (MJPEG) en el mercado , haciendo que la imagen de video sea más rápida, suave y clara.

3. Tecnología de ganancia de luz oscura: el uso de película fotosensible profesional OV importada, la última investigación y desarrollo de tecnología de ganancia de luz oscura con la última tecnología de filtrado de superficie de calidad de imagen, también puede presentar una imagen clara en un entorno oscuro.

4. Excelente chip gráfico: chip de imagen CMOS original importado con píxeles altos, alta sensibilidad y velocidad de cuadro rápida, combinado con un chip de procesamiento digital estable y eficiente, tecnología más avanzada, mejor calidad y una imagen más hermosa. El chip de imagen y el chip de procesamiento funcionan de forma independiente, ¡y la disipación de calor es mejor y más estable!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Inicialmente pense que que el microfono estaba incorpodado en el conector usb, sin envargo veo que tiene dos conectores uno usb para la camara y otro el audio, no muy practico si posees una laptop que solo tiene un puerto de auxiliar que funciona como entrada de audio y entrada de microfono, y en las espesificaciones no mensionan de ello, al contrario mensiona que tiene entrada solo usb, lo que genero confucion
Ver menos
Ver más