Cámara Profesional compacta Alpha Sony ILCE-7C Full Frame Mirrorless Negro

Marca Sony
S/ 8,799.00 - 12%
S/ 7,699.00
Acumula hasta 7,699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo, con un rendimiento de cámara full-frame sin sacrificar nada
  • Potente procesador de imágenes BIONZ X™ para una calidad de imagen espectacular
  • Funciones y rendimiento de enfoque automático avanzados
  • Películas 4K de alta resolución y un amplio abanico de funciones de película que amplían la expresión
  • Facilidad de manejo y confiabilidad para una captura cómoda y confiable
  • Garantía 1 año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0V0WRLLPE
Modelo
ILCE-7CBQ E38
Peso (kg)
0.509
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía del productoEste producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
3.0
Megapixeles
24.2
Qué hay en la caja
Batería recargable, NP-FZ100, Adaptador de CA, Correa para el hombro, Tapa para el cuerpo, Tapa de zapata para accesorios, Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)

Descripción

El sistema full-frame más pequeño y ligero del mundo
Presentamos el sistema digital full-frame con lentes intercambiables más pequeño y ligero con estabilización de imagen óptica incorporada (con lente FE 28-60 mm F4-5,6). La disposición de los componentes, la estructura del cuerpo y los mecanismos internos se han rediseñado minuciosamente sin afectar al rendimiento de esta cámara full-frame. Además, se han optimizado la facilidad de manejo y la robustez de su cuerpo, que es aproximadamente un 19 %9 más pequeño y un 22 % más ligero que la α7 III (solo pesa 509 gramos).
image


Expresividad solo posible con un sensor full-frame
Un sensor de imagen full-frame de 35 mm es 30 veces más grande que el sensor de un smartphone de tipo 1/2,3 y 2,3 veces más grande que un sensor APS-C. Al capturar mucha más luz, permite nuevas posibilidades creativas con un amplio rango dinámico, menos ruido y una resolución percibida mayor. También se consigue un profundo bokeh con una profundidad de campo reducida en combinación con un brillante lente full-frame (amplia apertura).
image


Captura lo que ves de manera fiel
El sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ funcionan juntos a las mil maravillas. Los píxeles extragrandes de un sensor full-frame de 24,2 megapíxeles captan más luz, para conseguir un amplio rango dinámico de 15 pasos y gradaciones más suaves en sombras y zonas iluminadas. Una resolución del sujeto excelente y un menor ruido se combinan con una reproducción de color precisa para tonos de piel increíblemente precisos y texturas naturales.
image


Exprésate con las lentes con montura tipo E
Más de 50 lentes con montura tipo E de Sony permiten que des rienda suelta a tu creatividad, mientras que un sensor full-frame te permite aprovechar todas las capacidades de las lentes de Sony. Las posibilidades son infinitas con la α7C full-frame, desde gran angular hasta efectos de compresión creativa mejorados en teleobjetivos.
image


Un efecto bokeh impresionante gracias a un sensor full-frame
El bokeh es un enfoque selectivo con un fondo borroso que hace que el sujeto resalte. Los retratos o primeros planos se realzan con nuevo significado y profundidad. La α7C, con su sensor full-frame, consigue el efecto bokeh cuando una cámara con sensor más pequeño con una lente con los mismos puntos F no podría. Al combinarla con los más de 50 lentes de Sony disponibles, la α7C se convierte en una opción excelente para la composición de fotografías creativas y la grabación de películas.
image


Imágenes impresionantes con poca luz
Con su gran tamaño de píxeles, en situaciones con poca luz o a velocidades de obturación rápidas, la cámara toma fotografías magníficas con poco ruido, incluso en el rango de alta sensibilidad. El valor ISO estándar va de 100 hasta ISO 51.200 (ampliable desde ISO 50 hasta ISO 204.800). La reducción de ruido se ha diseñado para que sea especialmente eficaz en el rango de sensibilidad media habitual para revelar las texturas y los detalles en las sombras de manera confiable.
image


No pierdas el enfoque, estés donde estés 
El enfoque automático se optimiza con las mejoras de la α9, incluido el exclusivo 4D FOCUS para un seguimiento ultrarrápido, amplio y continuo en el tiempo. Debido a sus 693 puntos de enfoque automático con detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, este sensor proporciona un enfoque automático amplio y de alta densidad que cubre aproximadamente el 93 % de la imagen. 
image


Captura imágenes nítidas sin vibración
La estabilización de imagen de 5 ejes te permite acercarte, lograr primeros planos y captar escenas nocturnas con mayor nitidez. La compensación es equivalente a una velocidad de obturación más rápida, de 5,0 pasos. [1] Balanceo [2] Inclinación: para distancias focales largas, [3] Horizontal [4] Vertical: para movimientos laterales o verticales durante primeros planos y macros, [5] Giro: para la rotación durante exposiciones prolongadas.
image


El motor que impulsa tus imágenes
El motor de procesamiento de imágenes BIONZ X refleja la experiencia de Sony en tecnologías de imagen. Procesa las imágenes con la integración inicial a gran escala en 16 bits y produce datos RAW de 14 bits para lograr gradaciones más naturales y vívidas, incluso con el modo de captura continua o silencioso. En combinación con el sensor de Sony, ofrece una reproducción de color, reducción de ruido y rendimiento con poca luz excelentes. 
image


Captura los ojos para capturar la fotografía
La función Enfoque automático Eye en tiempo real hace destacar la tecnología Velocidad x IA de Sony. Tanto para fotos como para películas, cuando un rostro está parcialmente tapado, mira hacia abajo o tiene luz de fondo, el enfoque permanece en el ojo del sujeto para que los retratos sean impresionantemente confiables. Admite todos los modos de enfoque automático y, al activar la prioridad a la cara/ojo en el AF, se activa de tres formas: mediante el botón personalizado, presionando el obturador hasta la mitad o presionando el botón AF-ON. 
image



Pantalla y funcionamiento táctiles intuitivos Cuando se usa el seguimiento en tiempo real, etc., tocar el monitor LCD puede activar el enfoque automático para fotografías y películas. Tocar el monitor LCD con determinados ajustes activados permite un funcionamiento intuitivo del enfoque automático. Cuando no se usa el enfoque automático, el enfoque puede comprobarse echando un vistazo al monitor LCD. Con los modos DMF o enfoque manual (MF), aporta una función de maximización que destaca los colores del área de enfoque más nítida para ajustar el punto de enfoque. Puedes elegir entre cuatro colores de maximización para una mejor visibilidad o contraste. Es especialmente eficaz cuando se necesita un enfoque delicado como al disparar con una lente macro.
image



Lleva tus películas 4K a un nuevo nivel 
Disfruta grabando películas con control de profundidad de campo, un efecto bokeh magnífico y las escenas limpias con poca luz que solo son posibles con un sensor full-frame. La α7C captura 4K (QFHD: 840 × 2.160) utilizando lectura de píxeles completa y sobremuestreo 6K, para obtener detalles excepcionales con el mínimo de muaré y bordes cortados.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña