Cámara Profesional Alpha Full Frame Mirrorless Sony 7M3 de 35mm 242MP

Marca Sony
S/ 8,999.00 - 1%
S/ 8,899.00
Acumula hasta 8,899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24,2MP5 con diseño retroiluminado
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos)
  • Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
  • Capacidad de grabación de vídeos 4K HDR
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL15JHEOLPE
Modelo
ILCE-7M3BC E38
País de Origen
China
Peso (kg)
0.65
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú, por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.2
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
  • Adaptador de CA : AC-UUD12
  • Batería recargable NP-FZ100
  • Cable micro-USB
  • Correa para el hombro
  • Protector de unidad óptica
  • Tapa de zapata accesorio
  • Tapa para el cuerpo

Descripción

Sensor full-frame de 24,2 MP retroiluminado
El sensor de imagen full-frame CMOS Exmor R™ de 35 mm ofrece una resolución de 24,2 megapíxeles, retroiluminación y diseño de lente en chip sin espacios para ofrecer una sensibilidad y un rango dinámico extraordinarios. Los hilos de cobre y la integración inicial a gran escala permiten obtener una velocidad de lectura de datos dos veces superior.
image

Sistema de procesamiento de imagen completamente mejorado
La combinación del sistema de procesamiento de imagen de última generación y el sensor innovador consigue una mejora de hasta 1,5 pasos en la calidad de la imagen. El amplio rango de sensibilidad ISO de hasta ISO 51200 es el estándar, y se consigue un rango dinámico de hasta 15 pasos aproximadamente en configuraciones de sensibilidad bajas. La reproducción de detalles mejorada y la reducción de ruido en zonas específicas se unen para suprimir el ruido y mantener una alta resolución general. La reproducción de color, especialmente en escenas de naturaleza y piel, también se ha mejorado considerablemente. La α7 III es compatible además con salida RAW de 14 bits incluso durante captura silenciosa/captura continua
image

Rendimiento de enfoque automático más amplio, rápido y constante
El sistema de procesamiento de imagen mejorado y los algoritmos de enfoque automático de la cámara α9 optimizados para la α7 III mejoran la velocidad, la precisión y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático. El enfoque automático con detección de fases de 693 puntos y el enfoque automático con detección de contraste de 425 puntos ofrecen una cobertura amplia de alta densidad. La velocidad de enfoque automático hasta dos veces superior y un rendimiento de seguimiento del enfoque automático más preciso te permiten capturar y mantener el enfoque en sujetos en movimiento rápido cuando se mueven de forma impredecible. La α7 III también enfoca automáticamente a un brillo de hasta EV-3
image

Películas 4K claras, naturales y realistas
Las películas 4K full-frame y alta resolución con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento de píxeles que condensa aproximadamente 2,4 veces la cantidad de datos necesaria para las películas 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) ofrece el mínimo moiré y también menos bordes cortados. El avanzado procesamiento de imagen permite grabar películas 4K full-frame con una increíble calidad de imagen en el rango ISO de medio a alto. De esta forma, podrás sacar el máximo partido al potencial único del formato de película 4K en cada toma. También es posible seleccionar el modo Super 35 mm en lugar del modo full-frame, de ser necesario.
image

Pantalla LCD táctil para un funcionamiento sencillo e instantáneo del enfoque
La pantalla LCD tipo 3.0 con 922.000 puntos ofrece un uso táctil y una visualización brillante, nítida y detallada incluso en exteriores. Utiliza el enfoque táctil para enfocar al instante un punto que toques en la pantalla táctil, y la almohadilla táctil para arrastrar el marco de enfoque con el dedo por la pantalla LCD mientras supervisas la captura a través del visor. Esta pantalla LCD se inclina hacia arriba hasta 107° y hacia abajo hasta 41° para un manejo de la cámara y una supervisión de tomas flexibles y cómodos. 
image

Enlace de información de ubicación mediante Bluetooth
La cámara se puede emparejar a la aplicación Imaging Edge Mobile, instalada en un teléfono celular o en una tablet compatible, para capturar los datos de ubicación, grabarlos en fotografías, y corregir la fecha y hora de la cámara y la configuración de ubicación.
image

Hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
Gracias a las nuevas mejoras de la unidad de carga de obturación y el sistema de procesamiento de imagen, la α7 III permite capturar de forma continua hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE (hasta 8 fps con mínimo retraso en modo de captura continua Live View), lo que permite la captura fácil y estable incluso de sujetos muy activos. Hasta 177 imágenes JPEG (estándar) de resolución completa, 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir, en una sola ráfaga continua. Un obturador electrónico permite la captura silenciosa y sin vibraciones de la vida salvaje y otras situaciones delicadas cuando incluso el ruido más leve puede suponer que se pierda una captura ideal.
image


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña