Promo Wow

Cámara Profesional Alpha Full Frame Mirrorless Sony 7M2 243MP

Marca Sony
S/ 7,299.00 - 15%
S/ 6,199.00
Acumula hasta 6,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  La primera cámara de fotograma completo1 con estabilización de imagen de 5 ejes
  • Enfoque automático híbrido rápido mejorado, veloz y efectivo
  • Sensor CMOS Exmor® de fotograma completo, 35 mm y 24,3 MP16
  • Procesador de imágenes BIONZ X™ 
  • Formato de grabación XAVC S de alta tasa de bits (50Mbps)17 de vídeos Full HD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0CFDXCLPE
Modelo
ILCE-7M2BQ E38
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
0.59
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.3
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
  • Adaptador de CA
  • Batería recargable NP-FW50
  • Cable de alimentación
  • Cable micro-USB
  • Correo para el hombro
  • Protector de unidad óptica
  • Tapa de zapata acceserio
  • Tapa para el cuerpo

Descripción

Disfruta de una libertad de disparo sin trípode sin precedentes con más objetivos. La distancia de la montura-plano focal más corta de la montura tipo E de la α7 II contribuye a ampliar la compatibilidad de objetivos. Máxima calidad y libertad de disparo en la α7 II, primera cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Perfección y estabilidad en cualquier situación y desde la palma de la mano. La estabilización de imagen de 5 ejes te permite hacer zoom, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas con mayor nitidez. La compensación equivale a usar una velocidad de obturación más rápida de 4,5 pasos
Estabilización de imágenes de 5 ejes
La cámara α7 II aumenta tu rango de expresión gracias a la compensación para cinco tipos de vibraciones de la cámara durante las capturas manuales de fotografías y videos. La compensación sumamente efectiva de 4.5 pasos te permite acercar la imagen de sujetos alejados, obtener primeros planos con muchos detalles, capturar imágenes nocturnas y muchas cosas más, todo con un mínimo nivel de desenfoque causado por la vibración de la cámara.
image
Compatibilidad con lentes con montura de amplio alcance
La nueva estabilización de imágenes de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de capturas manuales sin precedentes con muchas de tus lentes montables preferidas. La corta distancia entre la montura y el punto focal en la cámara α7 II con montura E proporciona una mayor compatibilidad de lentes.
image
Optimización automática para cada lente α
Usa con confianza tus lentes favoritas con montura E y montura A, ya que α7 II analizará la información de la lente para optimizar el rendimiento de reproducción y la estabilización de imágenes de 5 ejes para la lente específica que hayas montado. Cuando usas lentes con montura E con estabilización óptica (OSS), α7 II combina lo mejor de la estabilización de imágenes en la lente y en la cámara.
image
Sensor Exmor™ CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles
El sensor de imágenes brinda imágenes hermosas de esquina a esquina y una asombrosa resolución de 24,3 megapíxeles. Disfrutarás del bajo nivel de ruido, un rango dinámico extremadamente amplio y gradaciones increíblemente enriquecidas y sutiles. Además, las innovaciones que se pueden lograr únicamente con Sony permiten reproducir detalles con mayor fidelidad y logran que cada escena parezca increíblemente real.
image

Enfoque automático híbrido rápido de alto rendimiento
El sistema de enfoque automático híbrido rápido recientemente mejorado ofrece una respuesta muy rápida, predicción sumamente precisa y una amplia cobertura del área para lograr el enfoque automático y las funciones de seguimiento en las que podrás confiar en todo momento. Es extremadamente rápido para un sistema de enfoque automático de cámara de fotograma completo (30 % más rápido que α7) y predice con exactitud los movimientos del sujeto para que puedas seguirlo fijamente.
image

Motor procesamiento de imagen BIONZ X™
Gracias a las funciones adicionales de procesamiento de alta velocidad, BIONZ X™ reproduce con exactitud las texturas y detalles en tiempo real, tal como los observa el ojo humano. Junto con la integración inicial a gran escala delantera que acelera el procesamiento, BIONZ X permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en videos.
image

Seguimiento de enfoque automático con bloqueo
Mantén fácilmente enfocados a los sujetos en movimiento con la función mejorada de enfoque automático con bloqueo, que analiza aún más información proveniente de la escena para garantizar el uso del punto de enfoque automático óptimo y lograr un enfoque automático fluido y estable. Gracias a la avanzada tecnología de análisis de imágenes de Sony, se ha mejorado considerablemente la capacidad de detectar y realizar un seguimiento de sujetos en movimiento.
image

Formato XAVC S profesional
Para lograr una calidad de imagen extremadamente superior y el más bajo nivel de ruido, graba videos en el formato XAVC S de alta tasa de bits, que fue desarrollado en base al formato XAVC 4K/HD profesional. Permite grabar imágenes en Full HD (1920 x 1080) a 50 Mbps (60 p/50 p, 30 p/25 p, 24 p)14 y utiliza sonido PCM lineal para obtener grabaciones de sonido de alta calidad.
image

Capturas con enfoque automático y precisión automática de 5 fps con seguimiento preciso
Cuando el sujeto se mueve rápido, puedes capturar el momento exacto con resultados precisos y con buena exposición mediante las capturas con enfoque automático y precisión automática de 5 pfs continuos. Un algoritmo extremadamente mejorado predice con exactitud el movimiento del sujeto; esto te permite seguir fijamente al sujeto incluso cuando realizas capturas continuas.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña