Promo Wow

Cámara para Auto Xiaomi 70Mai 1S 500 MP-Negro

Marca Xiaomi
5 2 reseñas
S/ 189.00 - 5%
S/ 179.00
S/ 169.90
Acumula hasta 169 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de voz inteligente (solo compatible con inglés)
  • 1920 * 1080P Full HD, apertura 2.2
  • Sensor de imagen de alta sensibilidad Sony IMX307
  • Campo de visión de 130 ° y visión nocturna HD
  • Sensores G incorporados para grabación automática de emergencia
  • Control de la aplicación móvil (Android 6.0 anterior / iOS) (admite comandos en inglés)
  • Nombre de la aplicación: 70mai (inglés)
  • Idioma de la aplicación: inglés / ruso / japonés / coreano
  • WIFI gratuito: revisión y descarga de videos de soporte
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL1G1OFSLPE
Modelo
70Mai 1S
País de Origen
China
Peso (kg)
0.15
Color
Black
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
2.0
Qué hay en la caja
1 * 70mai Dash Cam 1 * 3.5M Micro USB Cable de carga 1 * Cargador de coche

Descripción

Cámara para Auto Xiaomi 70Mai 1S 500 MP-Negro

Siempre será importante mantener la seguridad dentro y fuera de tu automóvil, por lo cual te ofrecemos esta increíble cámara de seguridad para que puedas viajar seguro y tranquilo con la más alta tecnología.

Actualización de firmware en inglés:


Este firmware especial es para la versión china con actuación de voz en inglés y comandos de voz en inglés. Utilice una buena fuente de alimentación mientras parpadea. Cargador original o cargador de teléfono inteligente (al menos 2A). No flashee desde una PC USB.
Los pasos específicos son los siguientes:1. Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).2. Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.3. Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.4. El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa".


Nota: Se recomienda usar una tarjeta TF 16G-64G con clase 10 o superior. Solo después de instalar una tarjeta TF, la 70mai dashcam puede comenzar a grabar y almacenar video.950Interacción de voz inteligente, la grabación se vuelve más simple con el control de voz más potente, más placer de conducción. Controles de voz y configuración de función básica, fotografía y vídeo. ¡Libera tus manos de ahora en adelante! 7950_03

Preciso discurso Recoanition. Todos los algoritmos integrados se basan en un amplio entrenamiento de datos. Independientemente de los acentos o el idioma, el reconocimiento de voz no es un problema.

mj-maider-13a

Sensor de alta sensibilidad: mejora la calidad de la imagen en el entorno de la luz oscura. Lente de Cristal completo-esta Cámara no experimenta "Enfoque suave" en las altas temperaturas. La grabadora inteligente de 70MAI está equipada con múltiples conjuntos de cristales esféricos completos. Cada lente tiene 7 capas de revestimiento que aumenta significativamente la transmitancia de la luz, reduce la reflectividad y crea imágenes de alta calidad.

7950_13

130 ° gran visión amplia -- cubre múltiples carriles 130 "gran visión amplia-cobertura multicarril el 130" de la capacidad de visión puede. Cubre todo el extremo frontal de tu coche ¡Y tres carriles! Si ocurre un accidente la cámara de salpicadero grabará automáticamente las condiciones del carril adyacente.

HTB1LqIZXuL2gK0jSZFmq6A7iXXaU

Wifi incorporado gratis. La aplicación 70mai se conecta a la grabadora de conducción, puedes ver las imágenes históricas en tiempo real, Y DESCARGA vídeo a tu teléfono móvil.

99

Anillo de respiración light, muestra intuitivamente el estado de grabación.

950--1000

Adhesivo electrostático + adhesivo de alta temperatura duradero. La instalación de adhesión electrostática es más duradera en comparación con la instalación tradicional y evita eficazmente el riesgo de daños en las condiciones de alta temperatura. El manejo de guiones no deja una impresión y protege la totalidad del coche. El soporte admite rotación y permite una variedad de ángulos para asegurar que el mejor ángulo de imagen está disponible.

 mj-maider-11

El soporte admite rotación y satisface diferentes ángulos. Los stents de la grabadora original admiten una pequeña rotación de amplitud que puede soportar la inclinación. Ángulo de la ventana de diferentes modelos de coche y garantizar que el ángulo de disparo este en la mejor posición. 

7950_23

Indicador de luz. Sabrás el estado del registro

El dispositivo utiliza los tres colores que indican el estado de la grabación. La primera puesta en marcha (luz azul), grabación normal (luz verde) y grabación anormal (luz roja).

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena relación calidad/precio

Demoró un mes y medio en llegar. En enero de 2021 lo compré por 142 soles. Una memoria de 16 GB sirve para 45 minutos.
Compra verificada.

un buen producto. muy buena calidad. seria conveniente que viniera con la tarjeta incluida.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional