Oferta Black

Cámara de video Sony FDR-AX700 con sensor CMOS EXMOR RS 142MP 4K HDR

Marca Sony
S/ 8,599.02 - 3%
S/ 8,299.01
Acumula hasta 8,299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Grabación 4K HDR (HLG)
  • Objetivo gran angular ZEISS Vario-Sonnar® T* de 29,0 mm
  • Enfoque automático con detección de fases de 273 puntos
  • Configuración manual versátil
  • Cámara superlenta de hasta 960 (NTSC)/1000(PAL) fps
  • Garantía 1 año.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0YNR74LPE
Modelo
FDR-AX700BCE23
País de Origen
China
Peso (kg)
0.94
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
12.0
Megapixeles
14.2
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
  • Batería recargable (NP-FV70A) (1)
  •  Adaptador de CA (1)
  • Cable de alimentación (1)
  • Guía de funcionamiento (1)
  • Mando a distancia (RMT-835 con batería(CR2025)) (1)
  • Parasol de objetivo (1)
  • Tapa de objetivo (1)
  • Tapa grande (1)

Descripción

Capture la vida tal como la ve en imágenes 4K HDR (HLG)1 como en la vida real. El rendimiento inigualable del enfoque automático híbrido rápido garantiza que el enfoque automático y el seguimiento de AF sean excepcionalmente precisos, sensibles y confiables. Podrá disfrutar de más oportunidades de tomar fotos fantásticas de acción inesperada, y no hay límites para sus ambiciones de filmación con esta Handycam.

Calidad de película 4K HDR (HLG)
La tecnología de alto rango dinámico (HDR) incorpora una revolución visual en la pantalla a través de la revelación de amplias gamas de color y brillo, y ofrece la calidad excepcional de imágenes 4K de alta resolución. Además, con la capacidad de grabación gama Log híbrida (HLG), la FDR-AX700 permite que sea fácil disfrutar de las imágenes HDR de inmediato, sin procesamiento adicional, simplemente a través de la conexión de la cámara a un televisor Sony compatible con HLG mediante un cable USB.
image

XAVC-S para una grabación en tasa de bits alta
El formato XAVC S se usa para la grabación 4K y HD. Velocidades de bits altas de hasta 100 Mbps para 4K y 50 Mbps para grabación Full-HD garantiza películas con bellos detalles con una compresión mínima de ruido. Puesto que la grabación a 100 Mbps es compatible en Full HD con la velocidad más alta de 120 fps, durante el posprocesamiento se pueden crear secuencias de alta calidad a cámara lenta.
image

Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0
Un gran sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece bellos efectos de desenfoque "bokeh" de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que abarcan aproximadamente el 84 % del área de la imagen, para un seguimiento preciso de los sujetos a lo largo de todo el fotograma de captura.
image

Amplia cobertura del enfoque automático
Hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que cubren aproximadamente el 84 % del área completa de la imagen. De este modo, la cobertura de AF se extiende y es lo suficientemente densa como para capturar sujetos veloces que de otro modo resulta difícil enfocar.
image

Lente ZEISS Vario-Sonnar T*
La óptica ZEISS personalizada se ajusta con precisión para ofrecer toda la belleza de 4K, con detalles de gran nitidez en todo momento, gracias al uso de elementos de cristal de asférica avanzada (AA) y dispersión ultrabaja (ED). El gran angular de 29 mm significa que se puede capturar grandes paisajes o se puede obtener una vista más cercana con un zoom de hasta 12x óptico y 24x de imagen nítida.
image

Enfoque de alta velocidad
El sistema de enfoque automático híbrido rápido permite la lectura de datos desde un área de cobertura de enfoque automático amplia a través del sensor de enfoque automático con detección de fases, mientras que el procesador de imagen BIONZ X mejorado realiza el procesamiento de datos a alta velocidad con precisión de seguimiento AF en sujetos que se mueven rápidamente.
image

Seguimiento confiable del sujeto
Rendimiento de seguimiento del sujeto optimizado mediante la combinación de lectura a alta velocidad y procesamiento de datos AF, además de un nuevo algoritmo desarrollado especialmente para películas. Después de lograr el enfoque, la cobertura de área de enfoque automático amplia ayuda a la videocámara a mantener y controlar el enfoque de sujetos en movimiento con tenacidad y precisión confiables. [1] GRAN ANGULAR [2] ESTRECHO
image


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña