Cámara de video Sony FDR AX43 sensor Exmor R CMOS zoom óptico 20x

Marca Sony
S/ 4,699.00 - 8%
S/ 4,299.00
Acumula hasta 4,299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SteadyShot óptico balanceado con modo Activo inteligente de 5 ejes
  • Grabación en 4K Ultra HD (3840 x 2160)
  • Lente gran angular ZEISS® Vario-Sonnar T* de 26,8 mm
  • Zoom de imagen nítida óptico 20x con 30x/40x (4K/HD)
  • Creador de películas destacadas
  • Garantía 1 año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0GK2RLLPE
Modelo
FDR-AX43BC UC2
Peso (kg)
0.6
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
3.0
Zoom óptico
20.0
Megapixeles
8.3
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
Batería recargable (NP-FV70A) (1), adaptador de CA (1), cable de alimentación (1), Guía de funcionamiento (1), cable HDMI (micro) (1), cable micro USB (1)

Descripción

Mecanismo estabilizador interior
SteadyShot óptico balanceado™ de Sony es un exclusivo estabilizador de imagen, con un mecanismo estabilizador unas 13 veces más eficaz que otros sistemas ópticos. Captura imágenes fluidas de aspecto profesional, incluso con zoom completo o mientras corres, sin necesidad de voluminosos estabilizadores externos. En el modo de captura HD, reduce aún más el efecto de vibración de la cámara con el modo Activo inteligente de 5 ejes, que compensa la vibración de panorámica, inclinación, giro, dirección y elevación.
image


Accesorios para cualquier estilo de captura
Disfruta de nuevas posibilidades narrativas con una variedad de accesorios, desde micrófonos a empuñaduras, todos diseñados para obtener resultados profesionales y ofrecer una compatibilidad perfecta.
image



Calidad de imagen 4K
Captura tus videos con el asombroso realismo y detalle de 4K (3840 x 2160). Con un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD, todas tus imágenes mejorarán con sutiles cualidades que harán que cobren vida de forma vibrante.
image



Lente gran angular de 26,8 mm
Tanto en fotografías como en videos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin un conversor gran angular, la videocámara graba con una amplitud de hasta 26,8 mm (relación de anchura/altura 16:9) en el modo video.
image



Nueva lente ZEISS® Vario-Sonnar T* para 4K
La AX43 cuenta con una lente personalizada, desarrollada para imágenes 4K de máxima calidad en todo el alcance de gran angular a teleobjetivo. El uso de elementos de lente AA (asféricos avanzados) garantiza que, incluso con el diseño compacto, cada escena se capture fielmente, mientras que el cristal ED (dispersión ultrabaja) ofrece un color preciso sin distorsión. El revestimiento ZEISS® T* mejora aún más la calidad de la imagen mediante la reducción de los reflejos no deseados, lo que incluye las imágenes superpuestas y los destellos.
image



Sensor de imagen de última generación exclusivamente para 4K
El sensor de nueva generación se diseñó para una grabación 4K óptima. Con tamaños de píxel aproximadamente 1,6 veces más grandes que en los modelos anteriores, la AX43 captura imágenes atractivas con menos ruido, incluso en condiciones de iluminación extremadamente reducida o brillante.
image



Respuesta rápida de enfoque automático para capturar momentos decisivos
El enfoque automático rápido e inteligente consigue un enfoque automático de alta velocidad, precisión y contraste, minimizando el movimiento de la lente, anticipando el rango del enfoque automático y acelerando el control de la lente, lo que mejora la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.
image



Enfoque automático con bloqueo
Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento con un solo toque. Solo tienes que seleccionar al sujeto en la pantalla táctil LCD y la AX43 ajustará automáticamente el marco de seguimiento y fijará los objetivos en rápido movimiento, para un enfoque automático preciso.
image



Reproducción Full HD del supermuestreo
Mejora tu experiencia visual incluso sin un televisor 4K. Mediante el uso de la súper velocidad de muestreo, la cámara convierte automáticamente las grabaciones 4K en imágenes Full HD llenas de detalle.
image



Amplias capacidades de zoom de disparo 
Con el zoom óptico 20x estabilizado de alta calidad, disfrutarás de un alcance suficiente para capturar al sujeto. Además, al capturar desde lejos, nuestro zoom de imagen nítida emplea un algoritmo patentado para ofrecer un zoom óptico de calidad incluso a 40x (30x en modo 4K)
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña