Cámara Canon EOS Rebel T6 (combo 40)+ Ef S18-55 + Ef 75-300

Marca Canon
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Garantía oficial Canon INC
  • PT Market Distribuidor oficial de Canon en Perú
  • Sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 Megapixeles
  • Conectividad Wi- Fi  y NFC 
  • Sistema AF de 9 puntos
  • Modo de película EOS Full HD .
Más información

Detalle del Producto

Somos PT Market distribuidor oficial de Canon en Perú, todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía de la marca.



Descripción



Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir.


Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil compartir, imprimir, o subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. Si es la primera vez que usa una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado.


 La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.


El práctico lente EF S 18-55, es muy útil para toma de paisajes, retratos y primeros planos; con el lente 75-300 mm te cubrirá numerosas longitudes focales, y con una buena calidad, Es un objetivo compacto, ideal para fotografía de naturaleza, retratos o deportes en los que buscamos comprimir la perspectiva y destacar a los verdaderos protagonistas de la imagen.

Características

SKU CA035EL0D0QHYLPE
Modelo Combo 40
Tamaño (L x P x A cm) 12x7x12
Peso (kg) 0.48
Color Negro
Material Policarbonato
Garantía del producto 1 año de garantía del fabricante, por desperfectos internos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, caja sellada
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 18.0
Sensor de imagen CMOS

Qué hay en la caja

01 cámara Canon EOS Rebel T6, 01 lente EF S 18-55mm f/3.5-5.6 III, 01 lente EF 75-300mm  f/4-5.6 III, 01 maletín Canon EOS, 01 memoria 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

gran calidad

Cliente verificado
Gran calidad de imagen y de garantía
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional