Promo Destacada

Cámara Alpha Semi Profesional Mirrorless Sony 6100Y 16-50mm 55-210mm .

Marca Sony
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Rápido enfoque automático de 0,02 segundos con 425 puntos de enfoque automático con detección de fases 
  • Grabación de vídeos 4K de alta resolución9 
  • Sensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles 
  • Seguimiento en tiempo real, Eye AF en tiempo real, Eye AF para animales 
  • Pantalla táctil LCD inclinable 180° para facilitar la captura de selfis y fotografías con ángulo alto y bajo
  • Garantía 1 año.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1I5NPSLPE
Modelo
ILCE-6100Y
País de Origen
China
Peso (kg)
0.36
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.2
Sensor de imagen
CMOS
Qué hay en la caja

  • Adaptador de CA: AC-UUE12
  • Batería recargable NP-FW50
  • Cable de alimentación
  • Cable micro-USB
  • Capucha para lente
  • Correa para el hombro
  • Protector de unidad óptica
  • SEL55210
  • SELP1650
  • Tapa de lente
  • Tapa trasera de lente

Descripción

Gracias a su velocidad AD y rendimiento extraordinarios, y al seguimiento del sujeto persistente, la a6100 maneja con habilidad la mecánica de la fotografía para que puedas concentrarte en aspectos más creativos. Captura momentos fugaces de acción y ofrece imágenes hermosas incluso en entornos difíciles, para obtener fotos asombrosas y películas 4K de alta resolución.

Rendimiento de enfoque automático incomparable para unas fotos impresionantes
El rápido y preciso enfoque automático captura momentos fugaces con un gran nivel de detalle gracias a un conjunto de tecnologías innovadoras.image

El seguimiento en tiempo real mantiene el enfoque estable en el sujeto
Al realizar el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido, el rastreador de movimiento automático de la cámara emplea un algoritmo de reconocimiento de sujetos con IA que analiza el color, el patrón (brillo), la distancia (profundidad) y la información de la cara y los ojos para reconocer y mantener el enfoque en el sujeto.
image

Enfoque automático Eye en tiempo real confiable para mejorar los retratos
El sistema Enfoque automático Eye en tiempo real de la cámara detecta y enfoca automáticamente los ojos de los sujetos al pulsar el obturador hasta la mitad, y se puede incluso priorizar el ojo izquierdo o derecho del sujeto. Cuando se establece AF-C, se mantiene un enfoque estable incluso cuando la cara está parcialmente oculta o retroiluminada, o cuando el sujeto está mirando hacia abajo.
image

Enfoque automático preciso con iluminación reducida
Gracias al sofisticado algoritmo de enfoque automático de la cámara, es posible realizar un enfoque automático muy preciso incluso en entornos oscuros. La alta sensibilidad de enfoque automático permite un enfoque automático AF-S de hasta EV -2.
image

Enfoque automático Eye en tiempo real para animales
La tecnología de reconocimiento de sujetos utilizada en Enfoque automático Eye en tiempo real se ha adaptado para admitir animales además de humanos. Cuando se activa, ofrece una detección y un seguimiento rápidos, precisos y automáticos de los ojos de los animales, para mejorar los retratos de mascotas y las fotos de naturaleza.
image

Enfoque manual sencillo con maximización claramente visible
Al usar el enfoque manual, la cámara resaltará en color la sección enfocada con mayor nitidez de toda el área de la imagen. Los colores de maximización de alto contraste seleccionables incluyen azul, rojo, amarillo y blanco, para que disfrutes de una visibilidad clara de las áreas enfocadas cuando lleves a cabo el delicado enfoque necesario en la fotografía macro o de retratos.
image

Operaciones táctiles versátiles
El panel LCD de la cámara admite intuitivas funciones táctiles como la almohadilla táctil (para mover el punto de enfoque fácilmente), el enfoque táctil (para establecer el punto de enfoque), el obturador táctil (para activar el obturador) y el seguimiento táctil (para activar el enfoque automático en tiempo real).
image

Amplificador de enfoque para ajustes más precisos del enfoque en los modos MF/AF
Cuando se requiere un enfoque ultrapreciso, como al hacer fotos macro, puedes mostrar una vista ampliada del área general que deseas enfocar. Luego, puedes ajustar con precisión el punto exacto de enfoque con la pantalla táctil o el selector de puntos de enfoque.
image

Tonos de piel realistas
La función de tono de piel heredada de nuestras últimas y aclamadas cámaras de full-frame captura la belleza natural de los tonos de piel humanos, ayudando a tomar retratos con el mejor aspecto.
image

Calidad de imagen asombrosa, poco ruido y un rango ISO amplio
La cámara tiene un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-32.000, ampliable hasta 51.200 para fotos. Incluso al disparar a alta sensibilidad con iluminación tenue, el excelente rendimiento con poco ruido garantiza imágenes de alta calidad. Mediante la aplicación de reducción de ruido y el procesamiento de nitidez selectivo en el fotograma, la tecnología de reducción de ruido en zona específica y reproducción de detalles contribuye a una reproducción perfeccionada de las texturas de los sujetos y los detalles de las sombras.
image

Estilo creativo y Efecto de imagen
Con la función Estilo creativo de la cámara, puedes elegir ajustes como "Vivo" o "Retrato" para crear un aspecto específico para tu foto, y ajustar con precisión la exposición, el contraste, la saturación del color y la nitidez de una imagen. Efecto de imagen proporciona efectos como "Color parcial" y "Miniatura" para agregar un toque creativo a tus capturas.
image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más