Oferta Black

Cámara Alpha Full Frame Mirrorless Profesional Sony ILCE-7RM4A de 35mm 61MP 10FPS

Marca Sony
S/ 17,999.00 - 26%
S/ 13,199.00
Acumula hasta 13,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 35 mm y 61 MP2 y procesador de imágenes BIONZ X
  • Rango ISO de 100 a 32 000 estándar4
  • Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 567 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps27 con seguimiento de AF/AE
  • Fiabilidad y comodidad de funcionamiento compatibles con flujos de trabajo profesionales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0B6DK0LPE
Modelo
ILCE-7RM4AQE38
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
0.67
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
61.0
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
  • Cable de alimentación, Batería recargable NP-FZ100, Protector de cable, Cargador de batería BC-QZ1, Correa para el hombro, Tapa para el cuerpo, Tapa de zapata accesorio, Protector de unidad óptica, Cable USB Type-CTM

Descripción

Logro de la máxima resolución: sensor CMOS full-frame de 61 MP
El nuevo sensor CMOS full-frame retroiluminado de 35 mm y 61 MP de Sony permite que la cámara full-frame sin espejo α7R IV logre unos resultados que antes solo cabía esperar de cámaras de formato medio convencionales. Gracias a la ausencia de la sutil vibración de un espejo mecánico, maximiza la resolución sin efectos negativos en la calidad de la imagen. La α7R IV ofrece una calidad de la imagen que supera las expectativas de las cámaras full-frame convencionales, sobre todo en el rango de sensibilidad medio-bajo. La tecnología exclusiva de Sony logra una excelente alta resolución con bajo ruido y alta sensibilidad.

image


El motor de procesamiento de imágenes mejorado saca el máximo partido al sensor CMOS
El potente sensor de imagen nuevo se ha combinado con un mejorado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X de alta velocidad para reproducir fielmente los detalles y reducir bastante el ruido. El ruido que suele producirse por la elevada cantidad de píxeles se ha minimizado para obtener una alta calidad de imagen, sobre todo en el rango de sensibilidad ISO estándar, hasta ISO 32.000. El amplio rango dinámico de 15 pasos a baja sensibilidad ISO (para fotografías) ofrece una reproducción más suave de las gradaciones de las sombras a las luces. Además, la reproducción de color heredada de la α7R IV en fotografías, aclamada en la serie α más reciente, captura los tonos de piel en retratos y los colores vivos de las flores para conseguir una representación de texturas natural con la α7R IV.

image


Cuenta con una excelente resolución de 61 MP
El gran rendimiento de la resolución de 61 MP de la α7R IV se potencia mediante otras ventajas, como la estabilización de imagen óptica de 5 ejes integrada con algoritmos optimizados para lograr una alta velocidad de obturación de hasta 5,5 pasos15. Otra gran función es el obturador electrónico, que permite una captura silenciosa y sin vibraciones. Además, la α7R IV incorpora una estructura interna de amortiguación para absorber el impacto del movimiento del obturador y ofrecer una mínima vibración. Numerosas funciones de la α7R IV sirven para crear imágenes nítidas.

image

Tru-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos
Este nuevo visor electrónico de 5,76 millones de puntos integrado en la α7R IV proporciona una alta precisión, un alto brillo y una visibilidad de alto contraste, y reproduce hasta el mínimo detalle con una resolución 1,6 veces superior a la α7R III. El modo de alta calidad de pantalla aprovecha el sensor de imagen de 61 MP efectivos (aprox.) para reducir el muaré y los bordes cortados y mostrar imágenes naturales y precisas en el visor; los 120/100 fps del modo de frecuencia de imagen “Alta” del visor permiten mostrar movimientos más fluidos, por lo que resulta más fácil seguir sujetos en movimiento. El revestimiento de flúor facilita la eliminación de suciedad o huellas del lente para ofrecer una visualización más cómoda en caso de mal tiempo y mejorar la concentración durante la captura. [1] Ultra-XGA Tru-Finder OLED [2] Quad-VGA Tru-Finder OLED

image


Evolución de enfoque automático amplio, rápido y constante
Gracias a la cobertura y la densidad aumentadas de los puntos AF y el mejorado algoritmo de seguimiento de sujetos en movimiento, el rendimiento general del AF ha avanzado para proporcionar un seguimiento constante y preciso de los cambios de velocidad y el movimiento complejos de los sujetos. El sistema de Enfoque automático híbrido rápido de la α7R IV combina un enfoque automático de alta velocidad con detección de fases altamente rastreable y con detección de contraste de alta precisión, incluso para capturar lugares poco iluminados con un valor de exposición EV-3. El enfoque automático con detección de fases de 567 puntos y el Enfoque automático con detección de contraste de 425 puntos proporcionan una cobertura de área de imagen más amplia de un 99,7 % de altura y un 74 % de ancho. Además, este sorprendente sistema de enfoque automático ofrece una respuesta rápida como la α7R III, a pesar del tratamiento de datos masivos creados por el sensor CMOS de alta resolución, incluso en lugares con poca iluminación.

image

Salida RAW de 14 bits para gradaciones ricas
La α7R IV es compatible con la salida en formato RAW de 14 bits comprimido y sin comprimir para ofrecer gradaciones más fluidas y naturales que favorecen una mejor calidad general de la imagen. Gracias al mejorado procesamiento de 16 bits del motor de imagen, la integración inicial a gran escala y el mejorado procesador de imagen BIONZ X, ofrece la salida en formato RAW de 14 bits, incluso al capturar en modo silencioso o continuo. [1] Sensor de imagen [2] La integración inicial a gran escala de alta velocidad más reciente [3] Procesamiento de imágenes de 16 bits
image

Hasta 68 imágenes en captura continua
Los fotógrafos profesionales necesitan una captura constante sin interrupciones. Gracias a la velocidad del sistema y la memoria interna 1,5 veces superiores y a la compatibilidad con UHS-II, la α7R IV permite capturar hasta unas 68 imágenes en una ráfaga continua a 10 fps. Con el modo de captura APS-C, se pueden capturar aproximadamente el triple de fotos que con el modo de captura full-frame. Es posible acceder al menú Fn y a la pantalla de menús, cambiar la configuración y revisar la reproducción durante la escritura de datos. Durante la reproducción, se muestra en la pantalla una cuenta regresiva del número de fotografías restantes que se escribirán en la memoria.

image

Captura de ráfaga de 10 fps de alta velocidad con seguimiento AF/AE
Además de su alta resolución de 61 MP, un ingenioso algoritmo permite el procesamiento eficiente de capturas continuas a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE mediante un obturador mecánico. También permite la captura continua de hasta 8 fps en el modo Live View, con un retraso de visualización mínimo para capturar sujetos en movimiento. Aunque recortes una imagen full-frame a tamaño APS-C o selecciones el modo de captura APS-C, podrás obtener imágenes de alta resolución de 26,2 MP. Esto supone una gran ventaja para los fotógrafos de animales salvajes que utilizan el recorte tras capturar imágenes de animales o pájaros en movimiento desde lejos.

image


El optimizado Enfoque automático Eye en tiempo real (ojo humano) permite capturar mejores retratos.
El Enfoque automático Eye en tiempo real funciona junto con la tecnología de seguimiento en tiempo real, basada en los avances más recientes en inteligencia artificial, para capturar retratos de forma eficiente. Este sistema progresivo detecta y procesa la información del rostro y los ojos en tiempo real, y mantiene el enfoque en los ojos del sujeto con una precisión sin precedentes. Cuando la opción "Priorid. cara/ojos AF" está activada, se puede activar Enfoque automático Eye (modos AF-C, AF-S y AF-A) mediante la asignación de un botón personalizado y presionando el disparador a la mitad o presionando el botón AF-ON. Esta función te permite elegir el ojo izquierdo o derecho previamente o durante la captura. El Enfoque automático Eye en tiempo real también es compatible con la captura de video.

image


El seguimiento en tiempo real mantiene el enfoque en los sujetos que deseas seguirCon esta tecnología, se mantiene un enfoque preciso de forma automática al presionar el disparador a la mitad. Puedes seleccionar el sujeto que deseas capturar, confiar en la α7R IV y centrarte en la composición; la cámara se ocupa del seguimiento del sujeto. El nuevo algoritmo de seguimiento en tiempo real utiliza los datos del color, el patrón (brillo) y la distancia del sujeto (profundidad) para procesar la información espacial, mientras que la tecnología de IA detecta la cara y los ojos en tiempo real. Disponible para fotos y películas.

image


Dos ranuras de soportes, compatibles con UHS-II
La α7R IV cuenta con dos ranuras multimedia para tarjetas SD, ambas compatibles con UHS-I y UHS-II para una rápida escritura de datos masivos. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar o retransmitir los datos grabados simultáneamente; separar los datos RAW de los datos JPEG, o las fotografías de las películas; y copiar datos de una tarjeta a otra. Una estructura de bloqueo deslizante evita la apertura involuntaria de la cubierta de la tarjeta de memoria.

image


Función de conexión remota a PC inalámbrica
Con la α7R IV, puedes utilizar las recientes funciones de conexión remota a PC inalámbricas mediante Wi-Fi (conexión seleccionable de 2,4 o 5 GHz) para controlar de forma remota la configuración de la cámara o enviar imágenes capturadas a la cámara mientras capturas. Esta opción sin cables ofrece la máxima libertad en las sesiones de captura en interiores y exteriores. Además, la α7R IV ofrece conexiones remotas a PC mediante un puerto USB Type-C™ compatible con USB 3.2 Gen 1, para transferir datos de imagen a la vez que capturas con prioridad de conexión. Incluso se pueden transferir fácilmente imágenes RAW de gran tamaño y revisarlas en un PC al instante.

image


Varias funciones táctiles para ofrecer libertad de uso
Gracias al enfoque táctil, basta con que toques la pantalla del monitor para especificar el sujeto deseado cerca de los bordes del fotograma. El control del punto de enfoque por almohadilla táctil te permite arrastrar el marco de enfoque a cualquier punto con el dedo mientras usas el visor. El seguimiento táctil facilita el inicio del seguimiento de un sujeto en fotografías y películas. Para acceder a la vista ampliada, toca dos veces. Además, la velocidad de respuesta de la almohadilla táctil de la α7R IV es unas 1,5 veces más rápida que la de la α7R III.

image


Creación de películas realistas con una alta resolución 4K
Para las películas 4K de alta resolución con un gran nivel de detalle y el muaré y los bordes cortados mínimos, el modo Super 35 mm condensa unas 2,4 veces los datos necesarios para las películas 4K (QFHD: 3840 x 2160). El avanzado procesamiento de la α7R IV graba películas 4K con una mejorada reproducción de los tonos de piel y gradaciones más suaves. Además de las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2, la α7R IV ofrece el perfil de imagen HLG (gamma Log híbrida) para un flujo de trabajo HDR instantáneo, compatible con una diversas necesidades de producción de películas HDR. La α7R IV incorpora el formato de grabación XAVC S para 4K y permite capturar imágenes de alta calidad con grandes tasas de bits de hasta 100 Mbps. [1] Alta flexibilidad para ajustar las imágenes con precisión, como se desee (requiere gradación del color) [2] Imagen instantánea y de alta calidad (no requiere gradación de color)

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña