Promo Destacada

Cámara Alpha Full Frame Mirrorless Profesional Sony ILCE-7RM3A de 35mm 424MP 4K

Marca Sony
S/ 13,699.00 - 35%
S/ 8,799.00
Acumula hasta 8,799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 35 mm y 42,4 MP, y sistema de procesamiento mejorado
  • Rango ISO de 100-32.000 estándar (límite superior ampliable a 102.4005)
  • Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 399 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos
  • Captura a alta velocidad de hasta 10 fps12 con seguimiento de AF/AE
  • Estabilización de imagen de 5 ejes con ventaja de exposición de 5,5 pasos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL14Y1SWLPE
Modelo
ILCE-7RM3A E38
País de Origen
China
Peso (kg)
0.66
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
42.4
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Qué hay en la caja
  • Cable de alimentación, Batería recargable NP-FZ100, Protector de cable, Cargador de batería BC-QZ1, Correa para el hombro, Tapa para el cuerpo, Tapa de zapata accesorio, Protector de unidad óptica, Cable USB Type-C™

Descripción

Mejora tu sentido de la realidad con la α7R III, que ofrece una velocidad superior, imágenes de alta resolución, capacidad de uso de estilo profesional y rendimiento fiable incluso en condiciones adversas. Un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovado mejora aún más la calidad de la imagen. La velocidad de enfoque automático, el seguimiento de enfoque automático y el seguimiento de Enfoque automático Eye mejorados aproximadamente hasta 2 veces, así como la captura continua de hasta 10 fps, permiten capturar más momentos decisivos. La capacidad de uso de estilo profesional confiable, con un cuerpo sólido y compacto, ofrece una flexibilidad y movilidad superiores.

Sensor full-frame de 42,4 MP retroiluminado
El sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm cuenta con una resolución de 42,4 megapíxeles, retroiluminación y diseño de lente en chip sin espacios para ofrecer una sensibilidad y un rango dinámico extraordinarios, revestimiento antirreflejo (AR) en el vidrio de sellado del sensor y otras innovaciones que liberan la potencia del sensor para crear imágenes de aspecto realista.
image

Motor de procesamiento de imágenes con más mejoras
La integración inicial a gran escala más reciente consigue que la lectura de datos del sensor de imagen sea aproximadamente dos veces más rápida y el procesador de imagen BIONZ X ahora es aproximadamente 1,8 veces más rápido. El procesamiento de imagen mejorado consigue reducir el ruido y aumentar el rango dinámico en un rango de sensibilidad amplio de hasta ISO 32.000 (ISO estándar, ampliable a ISO 50-102.400 para fotografías). Además, la reproducción de detalles y la función de reproducción en zonas específicas actualizadas logran una reducción del ruido (equivalente a aproximadamente un paso) en la configuración de ISO de rango medio. La reproducción del color de piel también se ha mejorado drásticamente, lo que resulta ventajoso para la captura de retratos. La α7R III es compatible además con salida RAW de 14 bits incluso durante captura silenciosa/captura continua.
image

Enfoque automático Eye con rendimiento de seguimiento duplicado
La precisión mejorada de Enfoque automático Eye, además de la velocidad de enfoque automático y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático dos veces superiores te ayudan a realizar fácilmente un retrato de un sujeto en movimiento mediante AF-C incluso durante la captura continua, e incluso si el sujeto está mirando hacia abajo o no está mirando a la cámara, o si está retroiluminado con la cara en oscuridad parcial. El cuerpo con montura E de la α7R III es compatible con Enfoque automático Eye para lentes con montura A montadas mediante un adaptador.
image

Hasta 10 fps con seguimiento de AF/AEGracias a las nuevas mejoras de la unidad de obturación y el sistema de procesamiento de imagen, la α7R III permite capturar de forma continua hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE (hasta 8 fps con mínimo retraso en modo de captura continua Live View), lo que permite la captura fácil y estable incluso de sujetos muy activos. Un obturador electrónico permite la captura silenciosa y sin vibraciones de la fauna cuando incluso el ruido más leve puede suponer que se pierda una captura ideal.
image

Captura antiparpadeo
El parpadeo de la luz fluorescente y artificial se detecta automáticamente y el accionamiento del obturador se sincroniza para minimizar su efecto en las fotografías. De este modo se eliminan las anomalías de exposición y color en la parte superior e inferior de las imágenes capturadas con una alta velocidad de obturación, además de las inconsistencias entre las capturas continuas, para que puedas tomar imágenes en áreas interiores con más confianza.
image

Hasta 76 imágenes en captura continua
La memoria interna y velocidad del sistema aumentadas, y a compatibilidad con UHS-II permiten a la α7R III capturar hasta aproximadamente 28 imágenes RAW sin comprimir o 76 imágenes RAW o JPEG comprimidas en una ráfaga continua a 10 fps. Es posible acceder al menú Fn y la pantalla de menús, cambiar la configuración y revisar la reproducción durante la escritura de datos. Durante la reproducción, se muestra en la pantalla una cuenta atrás del número de fotografías restantes que se escribirán en la memoria.
image

Enlace de información de ubicación mediante Bluetooth
La cámara se puede emparejar a la aplicación Imaging Edge Mobile, instalada en un teléfono celular o en una tablet compatible, para capturar los datos de ubicación, grabarlos en fotografías, y corregir la fecha y hora de la cámara y la configuración de ubicación.
Películas 4K nítidas, naturales y realistas
Para obtener películas 4K de alta resolución con el mínimo de moiré y bordes cortados, el modo Super 35 mm con lectura de píxeles completa sin agrupamiento condensa aproximadamente 1,8 veces la cantidad de datos necesaria para las películas 4K (QFHD: 3840 x 2160). El avanzado procesamiento de imagen permite grabar películas 4K full-frame con calidad de la imagen enormemente mejorada en el rango ISO de medio a alto. De esta forma podrás aprovechar al máximo el potencial único del formato de película 4K en cada toma.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña