Butaca Grace Kelly Con Capitonne Suede Negro

Marca SUEÑO HOGAR
0
Sin reseñas
  • Estructura totalmente cedro
  • Tapiz suede americano
  • Patas cromadas
  • Espuma de alta densidad
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

  • descansando

    Comodidad en Casa

    Tu hogar y tu oficina son un reflejo de ti mismo, por lo cual es importante decorarlo y amueblarlo de acuerdo a tu personalidad y a tus gustos específicos. No importa si tienes una casa grande o pequeña, lo importante es conseguir ese mueble que se adapte a tus necesidades y exigencias, que logre crear un ambiente perfecto.

  • diseñado para Ti

    Esta vez traemos para ti la Butaca Alice de marca Sueño Hogar, ideal para sentarte a descansar, poseen un acabado Mate Natual te brindan confort que tanto mereces, son perfectas para cualquier ambiente, podrás colocarlo en el comedor o dormitorio y se adaptara al lugar sin importar la decoración de tu espacio personal.


    postura
  • sentado.jpg

    Mejora la Postura

    La Butaca Alice es de fácil mantenimiento y limpieza, su estructura de Madera Cedro y Tornillo es resistente y su acolchado es amoldable, los asientos se adaptan a ti y te ayudan a mantener una mejor postura, cuenta con un diseño moderno, elegante y cómodo el cual hará que tu hogar siempre luzca actual y distinguido, logrando la atmósfera que todos buscamos.

Características

SKU SU773HL1KGI82LPE
Modelo Grace Kelly
Peso (kg) 20
Color Negro
Garantía del producto 1 año. Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 9469
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional