BUGGIE MODELO FORMULA - EB371AZ

Marca Ebaby
S/ 179.00 - 30%
S/ 125.30
Acumula 125 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

En EBABY sabes de la gran alegría que se siente al tener un bebé en la familia y la emoción de descubrir el mundo conforme tu bebé crece, te brindamos este Centro de Actividad, el cual va a permitir que tu pequeño pueda estimular sus sentidos .Características Principales BUGGIE MODELO FORMULA EB371
  • Barrera protectora
  • Cajonera para juguetes
  • Reposapies 
  • Música y luces
  • Guiador para padres 
  • Usar pilas alcalinas 
Sin duda alguna, es ideal para pasar muchas horas de juego interminables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EB538TB0RY96YLPE
Modelo
MIBAE
País de Origen
China
Peso (kg)
3.7
Color
Rojo
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
1-3 años
Tipo de batería
Pilas

Descripción

 

SOBRE EL PRODUCTO

La hora del Paseo de tu bebé es importante porque ayuda a que tu pequeño se relacione con su entorno y experimente nuevas sensaciones que ayuden a su desarrollo, es por eso que Ebaby pensando en ti y en tu bebé te trae este práctico coche con bastante estilo en el que se encontrará cómodo y seguro, disfrutando de cada recorrido a tu lado.

SOBRE LA MARCA

Ebaby es una empresa líder en el rubro de productos de cuidado infantil, tienen más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos satisfacen al público del mercado tanto nacional como internacional. La marca se preocupa por ofrecer productos modernos de alta calidad, guiándose siempre por las nuevas tendencias del mundo.

Ebaby es una familia que cuenta con el trabajo arduo de más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando en conjunto y a diario con el objetivo de hacer que la nueva experiencia de ser padres resulte placentera y más fácil de llevar. Por ello, pone al alcance su amplia gama de productos para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña