Brother - Cartucho de Tóner TN-450 - Negro

S/ 270.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Corporación Mundo Negocio 4.5
  • Rendimiento aproximado de 2600 páginas 
  • Calidad garantizada
  • Para uso con equipos Brother HL2240, HL2270, MFC7240, MFC7460, MFC7860, DCP7065.
Más información

Detalle del Producto

Cartucho de toner TN-450 (NEGRO), para uso con Brother HL2240, HL2270, MFC7240, MFC7460, MFC7860, DCP7065. Obtén impresiones de calidad y optimiza tus recursos con este producto que se convertirá en tu aliado número uno.

Posee un rendimiento de 2,600 páginas, siendo la impresión a Láser muy útil, propicia para un uso comercial o de oficina para las impresiones a blanco y negro, debido a que permite una impresión de alta calidad.

Posee el respaldo de la marca Brother, quien cuenta con un recorrido de garantía desde hace muchos años, basándose en aspectos como la elevada calidad de los productos y sus excelentes servicios. 

La importación del tóner es de Japón por parte de la marca Brother. Los modelos de tóner Brother cuentan con un amplio respaldo de la propia marca además de un portafolio de productos así como con un reconocimiento internacional que le posicionan como el líder en tecnología de punta siempre por delante de las necesidades del mercado.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiérelo a un precio que no podrás creer.

Características

SKU BR586EL0SKVLALPE
Modelo TN-450
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 30 x 15
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Cartucho de toner TN-450

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.