Nuevo Brillo Labial ESTEE LAUDER Pure Color Envy Sculpting Gloss Seductive Honey

S/ 192.28 - 38%
S/ 117.65

Enviado y Vendido por:

TraeteloVe 4.6
  • El nuevo aplicador de paleta tiene un tacto suave y sigue la curva natural de los labios para una aplicación perfecta.
  • En los labios se siente permanentemente una sensación de hidratación de larga duración, con un acabado siempre brillante, nada pegajoso.
  • los labios se siente permanentemente una sensación de hidratación de larga duración, con un acabado siempre brillante, nada pegajoso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mucho más que un simple brillo labial. Con su óptica multidimensional Estée Lauder consigue dar forma y color con una precisión y definición óptima. Esculpe y magnifica cada curva de tus labios. Sin embargo, actúa de manera suave, deslizándose para aportar una hidratación y un brillo suave y de larga duración. Comienza con un sutil toque de color y termina con la intensidad que nosotras deseamos.

Características

SKU ES020HB0JTNJKLPE
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso (kg) 0.45
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
main_category 12473
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Brillo Labial ESTEE LAUDER Pure Color Envy Sculpting Gloss Seductive Honey

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional