Brevi - Coche De Paseo Boomerang Tortora - Marrón

  • Supercompacto
  • Estructura de aluminio con tubos de sección variable
  • Barra de seguridad extraíble
  • Apoya pies regulable
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos 
Más información

Detalle del Producto

Sobre la marca

Brevi es una reconocida empresa fundada en el año 1954. Se especializa en la oferta de productos dirigidos a la primera infancia (0-36 meses), todos estrictamente supervisados bajo altos estándares de calidad para ofrecerle lo mejor a su exigente público.

Brevi, como empresa, busca siempre que sus productos sean estéticamente bellos y funcionalmente perfectos. Para ello, trabaja a diario en superar sus propias metas y retos, creando estudios de mercado para mantenerse actualizados con las variables necesidades de los usuarios, padres preocupados por el cuidado de sus pequeños.

En la búsqueda constante de funcionalidad, ergonomía y seguridad, Brevi ha logrado la confianza de su leal clientela, llevándola a los primeros lugares en cuanto a liderazgo en el mercado de productos de primera infancia.

Déjate atrapar por la amplia variedad de productos, modelos y diseños que Brevi y Linio tienen para ofrecerte. Todos cuentan con precios increíbles y puedes adquirirlos desde la comodidad de tu hogar.

Características

SKU XX621TB15RFP2LPE
Modelo BOOMERANG
Tamaño (L x P x A cm) 10.5x82.5x56.6
Color Marrón
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 9326
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un coche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional