Botas Hombre Timberland City Blazer Summer-Beige

Marca Timberland
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: City Blazer
  • Estilo: Semi-Deportivo
  • Material Externo: Cuero
  • Material Interno: Textil
  • Suela: uretano termoplástico
  • Talla Americana (US)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI883FA0OLVPELPE
Modelo
A1BAY
Peso (kg)
1.5
Color
beige
Material
Sintetico
Garantía del producto
Contra defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Botas Hombre Timberland City Blazer Summer-Beige

 

Desde Timberland se preocupan por ti, por tus aventuras, por tu estilo, pero sobre todo por tu confort, es por eso que siempre se encuentran trabajando para hacer las mejores Botas las que más se adapten a ti, para que puedas aventurarte todo lo que quieras, es momento de hacer algo distinto, es momento de dejar tu huella.

Un modelo especial y único con costuras extra fuertes y cordones hechos de botellas de plástico recicladas, representan un estilo urbano, que se caracterizan por brindarte comodidad, seguridad y confort, con materiales ecológicos. Este modelo cuenta con cuero de grano en la parte superior, para mayor durabilidad; el cuero es resistente a salpicaduras de agua. Los cordones están hechos de 100% PET (botellas de plástico reciclado), Además tiene un cuello alto acolchado para un ajuste más cómodo alrededor del tobillo, el interior cuenta con un forro de malla de PET, La plantilla de espuma OrthoLite duradera con propiedades antimicrobianas transporta la humedad y combate el olor, te da mayor transpiración y comodidad en tu día día.

Todos los modelos de esta marca presentan grandes estándares de calidad, Timberland se ocupa en producir Zapatillas Deportivas resistentes y capaces de superar la expectativas para lo que han sido diseñados. Siempre son una buena inversión.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual