Recomendado Linio

Bose SoundLink Flex Altavoz portátil Bluetooth

Marca Bose
2 reseñas
S/ 1,020.00 - 37%
S/ 639.00
Acumula hasta 639 CMR Puntos
S/ 1,020.00 - 37%
S/ 639.00
Acumula hasta 639 CMR Puntos
S/ 1,020.00 - 37%
S/ 639.00
Acumula hasta 639 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de última generación: el altavoz SoundLink Flex para exteriores está equipado con tecnologías exclusivas y un transductor diseñado a medida para un audio profundo, claro e inmersivo en casa o en movimiento
  • Sonido más claro posible: la tecnología patentada PositionIQ detecta automáticamente la posición de tu altavoz Bluetooth portátil para una calidad de sonido óptima en cualquier orientación o entorno
  • Altavoz inalámbrico impermeable para viajar: SoundLink Flex está rigurosamente probado para cumplir con los estándares de altavoces impermeables IP67. Fabricado y sellado con materiales impermeables, incluso flota, ideal para aventuras al aire libre
  • Altavoz Bluetooth portátil: construido para resistir el agua, el polvo y los desechos, en un diseño que resiste caídas y óxido, este altavoz compacto va a donde quiera que vayas. También es fácil de sostener y almacenar, y resistente a la corrosión y a la
  • Batería de altavoz inalámbrico recargable: el altavoz portátil se carga a través del cable USB-C (incluido). La batería de iones de litio ofrece hasta 12 horas de vida por carga
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO034EL1LOFKRLPE
Modelo
SoundLink Flex
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Bose SoundLink Flex Altavoz portátil Bluetooth

Descripción

Peso: 660 gramos.

Dimensiones: 9 x 20 x 5 cm.

Conectividad: Bluetooth 4.2.

Batería: 12 horas.

Bose no había lanzado unos altavoces Bluetooth nuevos desde hace tiempo, así que los Bose SoundLink Flex son una grada sorpresa. Se trata de un modelo versátil, resistente y portátil, ideal para llevarlo a cualquier lugar.


El Bose SoundLink Flex tiene un transductor mono y la aplicación no ofrece opciones de ecualización. No obstante, ofrece un sonido claro en todas las frecuencias. Los bajos se perciben fuertes, los ritmos emocionantes y ofrecen un potencia notable para su tamaño.


Estos altavoces Bose son resistentes al agua, integran una batería de buen rendimiento y puedes controlarlos con los controles físicos, la aplicación o comandos de voz. En esta reseña te contamos todos los pros y contras de los nuevos Bose SounLink Flex.


Diseño y funciones

El Bose SoundLink Flex es un verdadero altavoz inalámbrico portátil. Tiene unas dimensiones de 9 x 20 x 5cm y pesa solo 600 gramos. Tiene un cuerpo resistente perfecto para soportar cualquier ambiente. El chasis, disponible en negro, blanco o azul, está cubierto con una silicona suave al tacto. También presenta una malla frontal metálica que protege al transductor.


Puedes colocarlo de forma vertical u horizontal y se mantienen estables. Además, integran una pequeña correa para colgarlo sobre cualquier superficie. Gracias a sus acelerómetros y la tecnología Position IQ, el Flex reconoce la orientación y ecualiza el sonido para optimizar tu experiencia.


Cuenta con certificación IP67. Resiste totalmente al agua y polvo. El Bose SoundLink Flex es un modelo ideal para llevarlo a la playa, incluso flota. El sonido lo emite un transductor dinámico de rango completo y dos radiadores pasivos mejoran la respuesta de los graves. No sabemos que amplificador integra, pero seguro es de clase D.


Conectividad y controles

El Flex trabaja con la tecnología Bluetooth 4.2. No es la versión más nueva, pero la conectividad es impecable. Además, puedes sincronizarlos con dos dispositivos de forma simultánea. Soporta el códec básico SBC, pero no los AAC o aptX.

En cuanto a los controles, tienes varias opciones. El Bose altavoz Bluetooth SoundLink Flex integra controles físicos en la parte superior del cuerpo para manejar el encendido, volumen, la sincronización, Blluetooth, reproducción y cambiar canciones. También puedes controlarlo con comandos de voz con los asistentes personales Siri o Google Assistant.

La aplicación Bose Connect es estable y límpia. Te permite manejar las funciones y crear un sonido estéreo al sincronizar un Bose SoundLink Flex con otros altavoces Bose. Lamentablemente, no ofrece opciones de ecualización.

Vida de la batería

Según la compañía, los altavoces Bose SoundLink Flex rinden hasta 12 horas de reproducción continua. Esta capacidad varía de acuerdo al volumen, pero es bastante decente. Además, se cargan muy rápido gracias al puerto USB-C.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional