Bose Barra de Sonido TV Speaker

Marca Bose
S/ 1,399.00
Acumula hasta 1,399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mejora el sonido de tu TV
  • Configuración con una sola conexión
  • Aclara las voces
  • Conectividad Bluetooth
  • Incluye control remoto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO034EL0EBOLMLPE
Modelo
TV Speaker
Peso (kg)
2
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
1 año por fallas de fábrica
Qué hay en la caja
Altavoz Bose TV Speaker, Control remoto con batería preinstalada, Cable óptico, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido

Descripción

El altavoz Bose TV Speaker es una solución sencilla y de un solo paso para obtener un mejor sonido del televisor. Es pequeño, pero potente, y proporciona una experiencia de audio natural, balanceado y nítido, lo que mejora el rendimiento de los graves y los diálogos. También cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas escuchar lo que quieras y cuando quieras. Presiona el botón de "Bluetooth" en el control remoto para emparejar un dispositivo y reproducir de forma inalámbrica música y podcasts.

Aunque el altavoz Bose TV Speaker emite un sonido sorprendentemente profundo e intenso para un altavoz de su tamaño, puedes presionar el botón de “graves” en el control remoto para obtener más intensidad. En el modo de diálogo, el Bose TV Speaker analiza lo que estás viendo para elevar más las voces de modo que puedas escuchar y entender cada palabra con mayor claridad. Solo presiona el botón del modo de diálogo situado en el control remoto para activar la función.

Ya que está diseñado teniendo en mente la sencillez, el Bose TV Speaker utiliza una sola conexión a tu televisor a través de un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado), por lo que puedes pasar de desembalarlo a ver televisión casi de inmediato.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña