Bose Audifonos Inalambricos Sport Earbuds Triple Black

Marca Bose
5 1 reseña
S/ 1,199.00
Acumula hasta 1,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Audífonos inalámbricos deportivos
  • Conexión Bluetooth
  • Sonido aclamado y realista
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Resistentes al sudor e intemperie
  • Llamadas nítidas
  • Controles táctiles sencillos
  • Hasta 5 horas por carga
  • Compatible con aplicación Bose Music
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO034EL1CITLZLPE
Modelo
Sport Earbuds Triple Black
Peso (kg)
0.0675
Color
Negro
Garantía del producto
1 año por fallas de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
2 audífonos Bose Sport Earbuds (equipados con puntas medianas)Estuche de cargaPuntas pequeñas y grandesCable de carga USB-C (A a C)Guía de inicio rápidoGuía de seguridad

Descripción

Bose Sport Earbuds Triple Black
 

Los audífonos Bose Sport Earbuds están diseñados con el objetivo de estimular el ejercicio con un sonido aclamado y realista, y un ajuste seguro y cómodo. Las tecnologías patentadas hacen que tu música suene nítida y equilibrada, sin importar lo fuerte que la coloques.

El elegante diseño de los audífonos les permite colocarse cerca de tus orejas. Y las puntas, sin importar cuánto tiempo hagas ejercicio, no dañarán tus oídos; además, no se caerán, independientemente de tus movimientos. Prepárate para superar tu marca personal una y otra vez.

Los audífonos Bose Sport Earbuds harán que tu música se sienta como si el artista estuviera justo a tu lado, de modo que te impulsa a correr un kilómetro más o a hacer una repetición más. Nuestro diseño patentado del puerto acústico y los transductores de alto nivel y eficiencia se combinan para ofrecer un gran sonido desde un pequeño paquete acústico.

Nuestra exclusiva tecnología Active EQ optimizada según el volumen potencia automáticamente los graves y los agudos para que la música, los videos y las voces se escuchen siempre equilibradas a cualquier nivel de sonido. Además, las nuevas puntas StayHear™ Max crean un sello hermético con tu canal auditivo, lo que es fundamental para escuchar las notas graves profundas que agregan intensidad y emoción a tu música, y para bloquear el ruido ambiental a tu alrededor y así puedas concentrarte en la música y el entrenamiento.

Los audífonos Bose Sport Earbuds ofrecen hasta cinco horas de duración de la batería por carga. Se cargan cuando los guardas en el estuche de carga incluido. Si el estuche está cargado, comenzará a cargar automáticamente los audífonos. Cuando cuenta con la carga completa, el estuche puede proporcionar dos cargas completas de hasta 10 horas más de uso. Y si la batería se agota mientras estás en movimiento, puedes cargarla rápidamente durante 15 minutos para disfrutar de hasta dos horas de tiempo de re producción.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más