Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Billetera casual
  • Para mujer
  • Bolsillo con cierre en la parte posterior
  • Forro interior estampado
  • 12 compartimientos interiores para tarjetas
  • 3 compartimientos interiores para billetes
  • Logo de la marca
  • Diseño exclusivo.
Más información

Detalle del Producto

Guess Marciano es la línea TOP de esta prestigiosa marca. Le sigue Guess by Guess que es la línea con más demanda y más reconocida a nivel mundial, por su calidad, resistencia, diseño y porqué su colección se renueva periódicamente para evitar las falsificaciones. 

Guess Factory está más enfocada en chicas de 16 a 22 años sus precios al igual que G by Guess son más económicos, sus accesorios más sencillos, son más livianas, sus diseños no tan sofisticados y no se renuevan con la misma frecuencia que sus predecesoras. 

La tienda de modas Guess fue fundada en el año 1980 por los hermanos Marciano en la localidad estadounidense de Los Angeles comenzando originalmente como una tienda que comercializaba Tejanos.

Habiendo nacido en Marruecos y pasadfo gran parte de su infancia en el Sur de Francia, los hermanos aportaron a cada una de sus creaciones los estilos que se aplicaban en ambas culturas, abriendo paso a una conjunción entre estilos de dos regiones diferentes, que fueron rápidamente aceptados.

Posteriormente esta casa de moda fue creciendo progresivamente hasta acompañar este calzado con ropa de toda índole, hasta pasar a gafas de sol y otros complementos de moda, entre los que encontramos lógicamente las carteras.

Características

SKU GU873FA1IJ3HCLPE
Modelo Devyn
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 2
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Material Faux Leather
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio se podrá hacer efectivo dentro de los 7 primeros días útiles.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Billetera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.