Nuevo Billetera de Cuero Fossil Reese ML3980200 para Hombre-Café

S/ 499.00 - 60%
S/ 199.60
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Youroutlet perú sac (MP) 4.6
  • Colección: Fossil Reese Rfid
  • Género: Masculino
  • Color: Café
  • Material: Cuero
  • País de Origen: Estados Unidos
  • Largo: 10.795 cm
Más información

Detalle del Producto

Billetera de Cuero Fossil Reese ML3980200 para Hombre-Café

 

La apariencia forma parte esencial de nuestro acontecer diario, mientras mejor te veas podrás estar más confiado y cómodo ante el día a día, es por ello que traemos las prendas de vestir, accesorios y calzado acorde a tu personalidad.

 

Las Billeteras y Monederos son accesorios cómodos y prácticos, perfectos para tus ocupaciones diarias. Esta Billetera Fossil es ideal para ti. Se encuentra elaborada en Cuero de color Café ,un accesorio pensado para agregar un toque único a tu estilo . Cuenta con un cómodo tamaño y compartimientos para guardar documentos tales como: licencias de conducir, carnet o tarjetas, además de un sistema de cerradode fácil manejo. Es importante recalcar que este producto sujeto a inspección aduanal, lo cual puede variar el tiempo de entrega.

 

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño , comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo un portafolio diverso de marcas propias y licenciadas, nuestras ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, artículos de cuero pequeños y prendas vestibles. Buscando llevar estilo y tecnología de alto crecimiento. Nos comprometemos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación a través de nuestras marcas propias. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una amplia red de distribución mayorista en 150 países y 500 tiendas minoristas.

 

Características

SKU FO442FA09ZWLILPE
Modelo ML3980200
Tamaño (L x P x A cm) 107.95 mm
Peso (kg) 107.95 mm
Color Café
Material Cuero
Garantía del producto Garantia de 2 años por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.