Billetera de Cuero Fossil Reese ML3980200 para Hombre-Café

Marca Fossil
S/ 499.00 - 68%
S/ 159.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Colección: Fossil Reese Rfid
  • Género: Masculino
  • Color: Café
  • Material: Cuero
  • País de Origen: Estados Unidos
  • Largo: 10.795 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO442FA09ZWLILPE
Modelo
ML3980200
País de Origen
United States
Peso (kg)
107.95 mm
Color
Café
Material
Cuero
Garantía del producto
Garantia de 2 años por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Billetera de Cuero Fossil Reese ML3980200 para Hombre-Café

 

La apariencia forma parte esencial de nuestro acontecer diario, mientras mejor te veas podrás estar más confiado y cómodo ante el día a día, es por ello que traemos las prendas de vestir, accesorios y calzado acorde a tu personalidad.

 

Las Billeteras y Monederos son accesorios cómodos y prácticos, perfectos para tus ocupaciones diarias. Esta Billetera Fossil es ideal para ti. Se encuentra elaborada en Cuero de color Café ,un accesorio pensado para agregar un toque único a tu estilo . Cuenta con un cómodo tamaño y compartimientos para guardar documentos tales como: licencias de conducir, carnet o tarjetas, además de un sistema de cerradode fácil manejo. Es importante recalcar que este producto sujeto a inspección aduanal, lo cual puede variar el tiempo de entrega.

 

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño , comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo un portafolio diverso de marcas propias y licenciadas, nuestras ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, artículos de cuero pequeños y prendas vestibles. Buscando llevar estilo y tecnología de alto crecimiento. Nos comprometemos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación a través de nuestras marcas propias. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una amplia red de distribución mayorista en 150 países y 500 tiendas minoristas.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña