Bicicleta Spinning Cardiovascular - Volante de 10kg

Marca Sport Fitness
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Magnifica bicicleta de spining que ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina grasas y aumenta tonicidad y masa muscular. Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas.
  • Robusta, sólida y de diseño aerodinamico.
  • pantalla lcd con medidor de calorias, velocidad y distancia recorrida y pulso
  • sillin y manillar regulables en altura varios niveles
  • medidas 103x45x105 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP814SP1EOEWALPE
Garantía del producto
6 MESES DE GARANTIA La garantía corre una vez armada la maquina por un técnico de SPORT FITNESS. Cobertura en todo Lima metropolitana y CallaoProvincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad).Garantía SPORT FITNESS (Gimnasios, elípticas, bancas, trotadoras, Spinning) Consideraciones: Si la máquina es armada por un tercero y no por el Técnico de SPORT FITNESS, se invalida automáticamente la garantía. La garantía quedara sin efecto, si el equipo Sport Fitness es reparado o armado por terceros.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bicicleta estática con volante de inercia de 10 kilos 

De aspecto elegante y con estructura de acero. La bicicleta es elegida por usuarios exigentes que gustan de una pedalada fluida y cómoda. Nuestra bicicleta ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quemar calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular. Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables. Es una rueda pesada de acero, conectada al eje de los pedales. La rueda de inercia suelen ser muy pesadas al redor de los 10 kilos, aunque las podemos encontrar más ligeras. Su utilidad es vital y acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta, la inercia del movimiento. Esto permite un pedaleo normal.


Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo desde S/ 50.00 A S/70 dependiendo el destino y la máquina. Cobertura en todo Lima Metropolitana y Callao.
Costo de servicio técnico: S/ 80.00 soles.


Cobertura en todo Lima metropolitana y Callao

Provincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad).

Para mayor información contactarse a la central de servicio técnico: (01)279 – 8540, por whatsapp al 927597140.

Horario de atención: Lunes a viernes: 9:30am a 5:30pm.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más