Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Computadora Cuentakilómetros

Marca Generico
S/ 216.00 - 33%
S/ 144.00
Acumula 144 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta computadora para bicicleta con funciones muti, que incluyen velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de conducción, reloj, retroiluminación LED, 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Pantalla de gran tamaño resistente al agua con luz de fondo diurna y nocturna que le permite ver fácilmente durante el día y la noche
  • Esta computadora para bicicletas está equipada con energía solar que transforma la energía de la luz en electricidad durante el día.
  • Después de 4 nutos de pasividad, la computadora cambiará al modo de ahorro y no se mostrará, moverá la rueda, la computadora comenzará a funcionar automáticamente.
  • Fácil de montar y operar, instalación simple que solo toma unos nutos y accede a todas las mediciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL12UMM9LPE
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Computadora de ciclo de 1 pieza2 piezas de bateríasSoporte de 1 piezaImán de 1 pieza2 piezas de rodajas de gomaSensor de 1 pieza4 piezas de correas de plástico1 pieza de bucle de goma

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Esta computadora para bicicleta con funciones muti, que incluyen velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de conducción, reloj, retroiluminación LED, 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
Pantalla de gran tamaño resistente al agua con luz de fondo diurna y nocturna que le permite ver fácilmente durante el día y la noche
Esta computadora para bicicletas está equipada con energía solar que transforma la energía de la luz en electricidad durante el día.
Después de 4 nutos de pasividad, la computadora cambiará al modo de ahorro y no se mostrará, moverá la rueda, la computadora comenzará a funcionar automáticamente.
Fácil de montar y operar, instalación simple que solo toma unos nutos y accede a todas las mediciones.


Especificación


Material: plástico ABS
Tamaño: 7x3.6x1.3cm / 2.75x1.42x0.51inch


El paquete incluye:


Computadora de ciclo de 1 pieza
2 piezas de baterías
Soporte de 1 pieza
Imán de 1 pieza
2 piezas de rodajas de goma
Sensor de 1 pieza
4 piezas de correas de plástico
1 pieza de bucle de goma


Nota:


Al montar con la batería del sensor, preste atención a los puntos de la conexión de alimentación.
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.


Cronómetro de computadora de bicicleta;velocímetro de computadora de energía solar para bicicleta;cuentakilómetros automático de ciclismo;retroiluminación LCD Cronómetro de gran número;alarma de velocidad de ciclismo a prueba de agua

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña