Bebé Juguetes De Control Remoto De Aprendizaje A Distancia Las Luces P

Marca E-Ibest
S/ 80.00 - 42%
S/ 46.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • bebé encima de 6 mes de edad es curioso para todo bebé, juguetes de control remoto , dejar la curiosidad del bebé toma a sí mismo para desarrollar su exploración.
  • bebé como para obtener el control remoto de la televisión o el celular de sus padres . Los niños pueden pretender navegar por los canales a través de estos canales, incluido el clima y noticias; juego de rol interactivo para una educación temprana .juguete divertido para los niños , fácil para los padres.
  • botón de volumen arriba y abajo enseña el concepto de opuestos; control de volumen permite a los padres controlar el volumen de los sonidos.
  • botones coloridos introducir colores, números para mantener la atención de su hijo. Mando a distancia con función de aprendizaje ayuda a bebé descubra la causa y efecto, desarrollar su capacidad de pensamiento y cognitivo.
  • luces y música toy siempre al alcance de su mano para entretener, alienta y ayuda a su bebé a explorar y aprender. Bebé divertido juguete remoto ayuda a estimular al bebé la motricidad fina.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI983TB10LBTSLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bebé juguetes de Control Remoto de aprendizaje a distancia las luces para que el bebé haga clic en Remote Juguetes

Características: el
bebé por encima de 6 mes de edad es curioso para todo bebé, juguetes de control remoto , dejar la curiosidad del bebé toma a sí mismo para desarrollar su exploración.
Bebé como para obtener el control remoto de la televisión o el celular de sus padres . Los niños pueden pretender navegar por los canales a través de estos canales, incluido el clima y noticias; juego de rol interactivo para una educación temprana .juguete divertido para los niños , fácil para los padres.
Botón de volumen arriba y abajo enseña el concepto de opuestos; control de volumen permite a los padres controlar el volumen de los sonidos.
Botones coloridos introducir colores, números para mantener la atención de su hijo. Mando a distancia con función de aprendizaje ayuda a bebé descubra la causa y efecto, desarrollar su capacidad cognitiva y de pensamiento.
Luces y música toy siempre al alcance de su mano para entretener, alienta y ayuda a su bebé a explorar y aprender. Bebé divertido juguete remoto ayuda a estimular al bebé la motricidad fina.



Especificaciones:
Material: Plástico
Color: gris, rosa
size:22*12,5*5.5cm
aplicable Edad: bebés (0-2 años)


Paquete incluído:
1 x bebé juguetes de Control Remoto


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual