Batman Arkham Asylum GOTY PlayStation 3

Marca Sony
0
Sin reseñas
S/ 99.00 - 18%
S/ 80.70

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Plataforma: PlayStation 3 
  • Desarrollador: Rocksteady studios 
  • Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superhéroes) 
  • Clasificación: Teen 
  • Lanzamiento: 25/08/2009
SOLO SE EMITE BOLETASE ACEPTA DEVOLUCIONES SOLO POR FALLA DE FABRICA.EL PRODUCTO SOLO PODRA SER CAMBIADO SI NUNCA HA SIDO ABIERTO Y NO PRESENTA ALTERACIONES. Más información

Detalle del Producto

La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

En 1920, después de la muerte de su madre desquiciada, el brillante psiquiatra Amadeus Arkham empezó a convertir su casa ancestral en un hospital para el tratamiento de enfermos mentales. No sospechaba que había puesto en movimiento una cadena de eventos de pesadilla, de graves consecuencias. Más de medio siglo después, el Asilo Arkham para Criminales Dementes es un lugar de corredores tenebrosos y sombras opresivas. Una casa salida de un mal sueño. Un acertijo de piedra y madera, que siempre ha estado sin resolver. Durante años, los enemigos de Batman, dementes y deformes, han estado prisioneros dentro de estos muros claustrofóbicos. En celdas acolchadas y sótanos oscuros, se han cobijado y hecho planes, mientras sueñan con el día en que se han de levantar para dominar al mundo de la razón.

Ese día ha llegado. Es el primero de abril, y los lunáticos se han apoderado del asilo. Guiados por Joker, lanzan un reto terrible contra Batman, el único hombre responsable del cautiverio de todos ellos. En una competencia martirizante de astucia contra sus peores enemigos, Batman debe descender hasta el corazón de la oscuridad, enfrentar sus mayores miedos y aprender la verdad de su propia experiencia… o sufrir por la demencia de los demás. 

El juego fue elogiado por la crítica teniendo un 92% de aprobación en GameRankings junto a una reseña publicada por la misma, que decía: «Este es el mejor videojuego que ha existido». Debido al éxito de Arkham Asylum se hizo una secuela del juego en 2011 llamada Batman Arkham City.

Características

SKU WA453EL85RWGLPE
Modelo PS3
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 14 x 2
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
main_category 9596
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Perfecto estado con SELLO ORIGINAL

Qué hay en la caja

Disco del videojuego
EL MANUAL DEPENDERA DEL VIDEOJUEGO (puede venir sin manual)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional