Batidora de mano Oster® tecnología HeatSoft™ FPSTHMAMR

Marca Oster
5 1 reseña
S/ 299.00 - 10%
S/ 269.00
Acumula 269 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ablanda la mantequilla hasta 12 veces más rápido, comparado con dejar la mantequilla a temperatura ambiente por media hora
  • Tecnología HeatSoft™ que utiliza un calor suave para llevar los ingredientes fríos a temperatura ambiente mientras se mezclan, eliminando la necesidad de planificar por adelantado.
  • Botón de HeatSoft™ para encender o apagar el calentador
  • Práctico botón de un solo toque que expulsa fácilmente los batidores.
  • Permite preparar desde delicados merengues hasta masas para galletas y todo en el medio
  • Boquilla magnética removible para limpiar fácilmente
  • Motor de 400 watts que ofrece 5 velocidades, y hasta cuenta con un botón de potencia adicional con la función de Turbo que permite aumentar la velocidad para manejar masas espesas
  • Asa ergonómica que brinda comodidad y previene la fatiga de la mano durante una tarea pesada o prolongada.
  • PRECAUCIÓN: Desenchufa la unidad y deja que se enfríe antes de retirar o insertar los accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL0Z2QV6LPE
Modelo
FPSTHMAMR
Color
BLANCO
Garantía del producto
Garantia de 1 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO SELLADO - EMITIMOS FACTURAS Y BOLETAS
Potencia
400w

Descripción

BATIDORA DE MANO HEATSOFT
Si pensabas que ya no había nada más que innovar en las batidoras de mano,tenemos noticias para ti. La nueva batidora de mano Oster® con Tecnología HEATSOFT™ es capaz de suavizar mantequilla hasta 12 veces más rápido,comparado con dejar la mantequilla a temperatura ambiente por 30 minutos. La tecnología consiste en utilizar calor tibio,que ayuda a llevar la mantequilla a temperatura ambiente rápidamente,dándote resultados más esponjosos,cremoso y ligeros.
image

Ya no tienes que esperar a que tus ingredientes lleguen a la temperatura ambiente deseada antes de hornear tus tortas, pies, galletitas y merengues. La batidora de mano Oster® con tecnología HEATSOFT™ utiliza un ligero aire caliente para suavizar los ingredientes fríos mientras estás batiendo, de manera que puedes hornear, con resultados más esponjosos, suaves y cremosos, comparado con mezclar con ingredientes fríos para llevarlos a temperatura ambiente.

Esta batidora de mano eléctrica cuenta con un motor de 400 watts y 5 velocidades, más cuenta con batidores tamaño grande de acero inoxidable. La función turbo provee potencia adicional al toque de un botón para masas espesas.
Hornea y mezcla todas tus comidas favoritas al momento, y cuando termines, expulsa los batidores con solo apretar el botón, y limpiar tu equipo más fácil. La boquilla magnética extraíble y los batidores son aptos para el lavavajillas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

fácil de usar
Ver menos
Ver más