Batidora de Mano 7 Velocidades - Batidora Electrica

Marca Generico
5 6 reseñas
S/ 59.90 - 40%
S/ 35.90
Acumula hasta 35 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta mini batidora de cocina es el aparato definitivo para los amantes de la repostería, que puede colocarse o mezclar con las manos, por lo que puede elegir la forma de mezcla que desee. El batidor de mano ofrece una potente funcionalidad al alcance de su mano con su mango ergonómico y cabezales mezcladores dobles.
  • El impresionante motor de 180 vatios puede batir, mezclar y amasar sin esfuerzo sus ingredientes para hornear, y puede abordar fácilmente trabajos difíciles con confianza con un recipiente de acero inoxidable antiadherente de 2 litros.
  • Las 7 configuraciones de velocidad le permiten establecer la velocidad correcta para amasar masa o crema batida. El batidor de mano viene con 2 tipos de componentes que le permiten realizar una variedad de técnicas de cocción.
  • Los ganchos para masa duraderos facilitan la mezcla de masa y mezclas para pasteles más pesadas. Los batidores son perfectos para batir claras de huevo, batir ingredientes y para mezclas ligeras para pasteles o rebozados.
  • Imagen referencial
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL1KAKJ2LPE
País de Origen
China
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Batidora de Mano

Descripción

BRAVO te ofrece esta batidora de mano, para que prepares tus postres y comidas contiene 7 velocidades.
  • Batidora de mano de 7 velocidades, consulte la imagen o lea el manual de instrucciones para la guía de velocidad
  • Accesorios: realice una serie de tareas de cocina con dos batidores de alambre de estilo profesional para huevos y resmas y dos ganchos para mezclar la masa. Todos son aptos para lavavajillas
  • Sencillo y fácil de usar, con un cuerpo de plástico fácil de limpiar, nuestro batidor de mano básico se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • El reposo del tazón hace una pausa para leer la receta o agregar el siguiente ingrediente sin preguntarse dónde colocar la batidora. Una ranura incorporada le permite descansar la batidora sobre el tazón, para que los goteos vayan a donde pertenecen y no a toda la encimera.
  • Solo Boleta
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

muy bien

Muy bueno

La calidad es buena y el precio súper accesible
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más