• Código: DC201
  • Química: ION LI
  • Voltaje: 20V Max
  • Amperaje: 1.5 Ah
Más información

Detalle del Producto

Batería 20V Max 1.5 Ah DeWalt DCB201 - Amarillo

Para llevar a cabo con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.

Tiene una batería de larga duración y proporciona información inmediata sobre el estado de la carga con el sistema de indicador de combustible de 3 LED.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y la marca DeWalt se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Sin duda los productos Dewalt están elaborados a partir de las necesidades de sus usuarios para brindar Eficacia y Seguridad para que puedas realizar tus trabajos en casa, comodamente y sin riesgos.

Características

SKU DE739HL13WAFYLPE
Modelo DCB201
Tamaño (L x P x A cm) 7.6x12.1x6
Peso (kg) 0.45
Color Amarillo
Material Plastico Compacto
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional