• Código: DC201
  • Química: ION LI
  • Voltaje: 20V Max
  • Amperaje: 1.5 Ah
Más información

Detalle del Producto

Batería 20V Max 1.5 Ah DeWalt DCB201 - Amarillo

Para llevar a cabo con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.

Tiene una batería de larga duración y proporciona información inmediata sobre el estado de la carga con el sistema de indicador de combustible de 3 LED.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y la marca DeWalt se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Sin duda los productos Dewalt están elaborados a partir de las necesidades de sus usuarios para brindar Eficacia y Seguridad para que puedas realizar tus trabajos en casa, comodamente y sin riesgos.

Características

SKU DE739HL13WAFYLPE
Modelo DCB201
Tamaño (L x P x A cm) 7.6x12.1x6
Peso (kg) 0.45
Color Amarillo
Material Plastico Compacto
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.