Baseus Adaptador Hub Usb Tipo C 5 Puertos Apple Macbook

S/ 109.75 - 20%
S/ 87.80
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 5
  • Expansión instantánea 5 en 1: a diferencia de todos los concentradores USB del mercado, nuestro adaptador de concentradores USB con 2 puertos USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y puerto de carga USB-C PD, diseñado para las nuevas computadoras portátiles Tipo-C. Incluyendo MacBook 2016/2017/2018, Macbook Pro 2016/2017/2018, Chromebook, Microsoft Surface Book 2, Dell XPS 13/15, etc.
  • Carga rápida y transmisión de datos: admite la carga rápida de PD, carga la MacBook Pro a toda velocidad mientras todos los puertos de datos están en uso. El más nuevo diseño dual de puertos USB 3.0, tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps; Ranura para tarjeta SD / TF, permite acceder fácilmente a los datos de sus tarjetas de memoria; No más tiempos de espera al enviar y recibir archivos.
  • Diseño de aluminio duradero: el adaptador de concentrador USB C está hecho de aleación de aluminio esmerilado de alta calidad para que sea resistente a las huellas dactilares y a las caídas. La carcasa de aluminio premium para una buena disipación del calor, disponible en color Space Grey, combina perfectamente con los accesorios de su MacBook Pro.
  • Portátil y ligero: el diseño elegante y compacto facilita el uso de los concentradores USB tipo C donde quiera que vaya. Su peso es de solo 0.1 lb con tamaño de bolsillo (4 * 1.2 * 0.4 pulgadas) que es conveniente para hacer negocios y viajar. Fácilmente plug & play, sin necesidad de controladores o instalación adicionales.
  • Servicio y garantía: el adaptador de concentrador USB C tiene un año de garantía y un reembolso de 45 días. Si la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un servicio de reemplazo o reembolso, 100% de garantía de satisfacción.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto








1















2




4


Every time when you receive one Baseus product, we hope that you will not only be excited by its practicality but also because it will always bring you beautiful enjoyment in a certain moment.






El hub de base de aluminio 5 en 1 USB-C

Expanda los puertos USB-C en MacBook Pro 2016/2017/2018 en una estación para USB 3.0, lector de tarjetas SD / TF y carga USB-C PD.



Aleación de aluminio premium del mismo estilo minimalista que tu MacBook Pro. El diseño portátil y compacto lo hace conveniente para llevar a donde quiera que vaya.



Interfaz:

1 * conectores USB tipo C

1 * puerto USB tipo C

2 * puertos USB 3.0 tipo A

1 * ranura para tarjeta SD

1 * ranura para tarjeta TF



















4














5





















w







e







u







Transferencia de datos de super velocidad



Transfiera archivos, música y más en solo segundos con velocidades de transferencia de 5 Gbps.





Actualizar chip



Con tecnología de chip independiente, todos los puertos pueden operar de manera constante y sin problemas al mismo tiempo.





Compacto y portátil



Diseño elegante y ligero, plug and play, conveniente para viajes y trabajo de oficina.









Indicador LED



Diseño de luz indicadora blanca cálida, visualización clara del estado de trabajo.












Características

SKU BA367EL1691G2LPE
Peso (kg) 0.2
Color Gris oscuro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Baseus Adaptador Hub Usb Tipo C 5 Puertos Apple Macbook 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional