Base Con Rueda Móvil Para Cocinas Lavadoras Y Refrigeradora

Marca Generico
4 6 reseñas
S/ 150.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mantén limpio y ordenado tus habitaciones.
  • Protege y prolonga la vida útil de tu lavadora
  • Base para proteger de pisos irregulares.
  • Cuida el piso donde está ubicado.
  • Úsalo para trasladar los muebles
  • Evita problemas físicos y musculares.
  • 4 ruedas industriales con frenos .
  • tubo zincado  cromado.
  • Resistente a la humedad y ralladuras.
  • Soporta: 130kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE109HL0P29FELPE
País de Origen
China
Color
NEGRO
Material
aluminio
Garantía del producto
BASE MÓVIL CON FRENOS PARA COCINAS Y LAVADORASYa no sufra más a la hora de transportar electrodomésticos pesados gracias a la Base Móvil con frenos para Cocina-Lavadora-Refrigeradora que DigitalCrazy trae para usted. Este práctico y funcional accesorio le permitirá a usted movilizar mucho más fácilmente cualquiera de estos equipos.Gracias a las cuatro ruedas industriales con frenos integradas, usted ya no tendrá que hacer más esfuerzo a la hora de transportar los electrodomésticos, solo basta un empujón y podrá trasladarlos a donde usted desee. Las incomodidades y dolores de espalda, serán cosa del pasado.Esta base móvil soporta hasta 130 kilogramos. Además, prolonga la vida útil de los electrodomésticos ya que permite moverlo sin hacer ruidos o rayar la pintura y el piso a la hora de cambiarlo de lugar. Evítese problemas físicos y musculares con este gran accesorio.Base Móvil para Cocina,Lavadora,Refrigeradora,etc. Facilítate la vida con los productos que  DigitalCrazy trae para ti
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Qué hay en la caja
1 base movil

Descripción

BASE MÓVIL  PARA COCINAS Y LAVADORASYa no sufra más a la hora de transportar electrodomésticos pesados gracias a la Base Móvil  para Cocina-Lavadora-Refrigeradora  trae para usted. Este práctico y funcional accesorio le permitirá a usted movilizar mucho más fácilmente cualquiera de estos equipos.
Gracias a las cuatro ruedas industriales , usted ya no tendrá que hacer más esfuerzo a la hora de transportar los electrodomésticos, solo basta un empujón y podrá trasladarlos a donde usted desee. Las incomodidades y dolores de espalda, serán cosa del pasado.
Esta base móvil soporta hasta 130 kilogramos. Además, prolonga la vida útil de los electrodomésticos ya que permite moverlo sin hacer ruidos o rayar la pintura y el piso a la hora de cambiarlo de lugar. Evítese problemas físicos y musculares con este gran accesorio.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

pregunta

es regulable
Compra verificada.

El producto que me enviaron no es el mismo de la foto

Compra verificada.

Vino dañado un parante ..Pero de ahi todo perfecto..
Compra verificada.

Compra verificada.

muy bueno
Ver menos
Ver más