Bartender Kit 10pcs Set 750ml Shaker con elegante base de bambú

Marca Generico
S/ 299.00 - 6%
S/ 279.00
Acumula hasta 279 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Un kit de cóctel muy resistente y elegante, una edición personalizada de Supreme store, que cumple con los más altos estándares de excelencia:
  • Juego de 10 herramientas para bartender de alta calidad para mezclar deliciosos cócteles y cócteles sin alboroto sin problemas: coctelera de 24 onzas, soporte de bambú resistente al agua, mezclador de mojito, cuchara mezcladora, jigger, 2x vertidores de licor, 1 colador Hawthorne, pinzas para hielo, doble -Sacacorchos de palanca (con cuchillo) para servir.
  • Hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos de la más alta calidad para garantizar una explotación saludable y prolongada, y apto para lavavajillas.
  • Soporte de bambú ecológico: el portaherramientas de barra más grueso, estable y sólido.
  • El sello hermético evita que los líquidos se filtren incluso durante una agitación vigorosa
  • Fácil de usar y limpiar a mano o en su lavavajillas.
  • Diseñado cuidadosamente para mantener sus herramientas de bar a prueba de rayones, organizadas y accesibles en todo momento, no más desorden en los cajones y gabinetes de su cocina.
  • Oferta exclusiva de la tienda "Supreme". Para evitar comprar un imitador, preste atención al nombre de la tienda antes de realizar el pedido.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL0LIVHULPE
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Todos los conceptos básicos para mezclar cócteles en un solo juegoEste juego de barras de alta calidad es el completo que todos quieren. Todas las herramientas de barra que necesita para preparar bebidas deliciosas están incluidas en este conjunto de herramientas de barra. Mayor capacidad permite preparar de 3 a 4 bebidas a la vez.La forma perfecta de llevar su equipo a amigos y fiestas y mostrar sus habilidades de barman fuera de casa.¡No más elementos esenciales de barra perdidos (incluso cuando estás borracho ...)! Mantiene todas las herramientas limpias cuando no se utilizan y evita que se rayenimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional