S/ 288.00 - 13%
S/ 250.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Proteínas R y G 4.5
  • Color rojo
  • Fierro tubular de 2 mm 
  • Soporta 150 kilos
  • Esponjas de jebe para mejor agarre 
  • Color Negro, amarillo, rojo, verde
  • Barra utilizada para hacer paralelas
  • Tamaño: 65 cm de ancho x 65 cm de alto x 37 cm de profundidad 
  • Peso 6 kilos aprox.
  • Fácil de transportar
  • Producto Importado
Más información

Detalle del Producto

BARRAS PARA DOMINADAS
Excelente aparato para realizar CALISTENIA en tu casa, parque, loza, etc.Puedes transportarlo también ya que el peso es liviano, el producto es desarmable.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

El entrenamiento con barras paralelas constituye un tipo de ejercicio funcional muy potente. Consiste en un entrenamiento que combina tu peso corporal con la gravedad,  para el desarrollo de zonas concretas, como por ejemplo, brazos, hombros, pecho, abdomen…etc.

Son muchos los músculos que puedes trabajar con las barras paralelas, aunque comunmente se cree que sólo se trabajan brazos, no es cierto.

Las paralelas constituyen un artículo deportivo buenísimo para mejorar tu estado físico y definición y una herramienta más versátil que los ejercicios en barras fijas.

Para poner diseñar una rutina de paralelas adecuada, es importante conocer qué músculos implican las barras paralelas. Son los hombros, triceps, biceps, abdomen, espalda y  pectoral. Especial atención a los siguientes:

ǁ El pectoral y las barras paralelas

El pecho es una de las partes que más se trabajan con las barras paralelas. La manera de ejecutar el ejercicio de pecho consiste en sujetar con ambas manos cada una de las barras de tal manera que el cuerpo quede en medio. Las piernas tienen que estar encogidas y los brazos deben estar en posición abierta en relación a las barras. De esta manera afectaremos al pectoral. El movimiento consistirá en subir y bajar nuestro propio peso siento el pectoral el músculo que más va a trabajar.

ǁ Triceps con barras paralelas

Sí el movimiento anterior lo realizamos con el agarre menos abierto estaremos trabajando el tríceps. Es importante estirar las piernas a la hora de subir.

ǁ El abdomen y las barras paralelas

El abdomen se trabaja bastante con las barras paralelas. Las piernas deben subir y bajar manteniendo la columna recta. Podemos realizar el ejercicio flexionando las rodillas o con las rodillas rectas en un ángulo de 90 grados de las piernas con respecto al core. Esta última forma es para avanzados. Si eres principiante te recomiendo que flexiones las rodillas al subir. 


Características

SKU GE461SP112MYALPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.