Envío Gratis

Barra de Sonido JBL Link Bar por Voz con Android TV y el Asistente de Google Incorporado

Marca JBL
S/ 1,999.00 - 22%
S/ 1,550.00
S/ 1,459.00
Acumula 1,459 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Barra de sonido de una pieza con sonido legendario de JBL: brinda lo mejor del legendario sonido de JBL a su televisor inteligente con un excelente rendimiento de graves.
  • Android TV integrado: Android TV ofrece una experiencia de visualización más inteligente, encuentra y mira programas más fácilmente que nunca.
  • Asistente de Google integrado: busca con tu voz. Simplemente diga "Hola Google" para encontrar rápidamente el último éxito de taquilla, verifique el puntaje del gran juego o atenúa las luces en una experiencia de "manos libres".
  • PrivacySwitch ™ para micrófono de campo lejano: permite silenciar los micrófonos de la barra de sonido para una mayor privacidad y protección de seguridad cuando no se utiliza el Asistente de Google.
  • Múltiples entradas HDMI de video 4K: con 3 entradas HDMI y 1 salida HDMI ARC, la barra de enlace se convierte en un centro de entretenimiento 4K para video o dispositivos de juego, con solo una conexión de cable a su televisor.
  • Chromecast integrado: le permite transmitir instantáneamente su música, radio o podcasts favoritos desde su dispositivo móvil a sus altavoces.
  • Transmisión inalámbrica de Bluetooth: transmita de forma inalámbrica sonido y video de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL0MVBYYLPE
Color
negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fabrica directo con la marca
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Qué contiene la caja:
1 x Link Bar JBL
1 x cable de alimentación
1 x control remoto
1 x cable HDMI
1 x guía de inicio rápido
1 x tarjeta de garantía

Descripción

LA BARRA DE SONIDO JBL MÁS INTELIGENTE HASTA LA FECHA CON ANDROID TV Y GOOGLE ASSISTANT INTEGRADOS.

JBL LINK BAR es una barra de sonido activada por voz con Android TV y Google Assistant incorporado. Convierte cualquier televisor en un televisor más inteligente, con el legendario rendimiento de sonido JBL. Sólo comience con "Hola Google" para encontrar rápidamente la última película de gran éxito, verifique el puntaje vdel gran juego, o controle su hogar inteligente, todo con solo su voz y sin dejando lo que estás viendo Fácil de instalar, se conecta a su televisor con un solo cable, creando una configuración sin esfuerzo. LINK BAR aprovecha la experiencia de audio de JBL en un Sistema de audio diseñado de forma inteligente que está sintonizado con precisión para ofrecer un impacto impactante y emocionante Rendimiento de audio con agudos cristalinos, banda media suave como la seda y graves ajustados de Una barra de sonido de una pieza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña