Características destacadas

Características destacadas

  • barbie muñeca cachorros recién nacidos, morena
  • barbie
  • juguetes
  • sorpresa: el perro mascota de la muñeca barbie tiene cachorros en camino, ¡y usted puede ayudarla a entregarlos empuje la cabeza del perro mami para ayudarla a darle la bienvenida a un cachorro en el mundo, ¡luego empuje dos veces más porque tiene tres cachorros lave a los cachorros recién nacidos con la toalla y agua fría para abrir los ojos y revelar un corazón de color. ¿es un niño o una niña? la bañera de entrega de los perros de mamá se duplica como una cama para cachorros, una bandeja con forma de pata es perfecta para el baño y una botella de agua ayuda a limpiar a los nuevos cachorros hasta la muñeca barbie tiene rodillas flexibles para mejorar la narración y dejarla acoger y cuidar. los nuevos cachorros
  • muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA171TB0XYG5MLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
barbie muñeca cachorros recién nacidos, morena



peso: 0.85 libras

descripciÓn corta
sorpresa: el perro mascota de la muñeca barbie tiene cachorros en camino, ¡y usted puede ayudarla a entregarlos
empuje la cabeza del perro mami para ayudarla a darle la bienvenida a un cachorro en el mundo, ¡luego empuje dos veces más porque tiene tres cachorros
lave a los cachorros recién nacidos con la toalla y agua fría para abrir los ojos y revelar un corazón de color. ¿es un niño o una niña?
la bañera de entrega de los perros de mamá se duplica como una cama para cachorros, una bandeja con forma de pata es perfecta para el baño y una botella de agua ayuda a limpiar a los nuevos cachorros hasta la muñeca barbie tiene rodillas flexibles para mejorar la narración y dejarla acoger y cuidar. los nuevos cachorros

descripciÓn larga
la muñeca barbie ama a los animales, y ahora ella puede ayudar a traer nuevos cachorros al mundo. sorpresa ¡su adorable perro tiene cachorros en camino ayuda a la muñeca barbie a entregarlas presionando la cabeza de mamá. ¡empuje dos veces más para dar la bienvenida a todos los cachorros tres cachorros adorables tienen una característica única de cambio de color: use la toalla para aplicar agua helada sobre los cachorros. la acción abrirá sus ojos y revelará un corazón coloreado. ¿es un niño o una niña? las rodillas flexibles de la muñeca barbie la ayudan a recibir y cuidar a los nuevos cachorros, y los accesorios inspiran la imaginación. la tina de reparto de mommy dog se duplica como una cama para cachorros, una bandeja con forma de pata es perfecta para el baño y una botella de agua ayuda a limpiar a los nuevos cachorros para todo tipo de diversión. la muñeca barbie está vestida con un top colorido con estampado gráfico, pantalones cortos de mezclilla, una diadema a juego y zapatillas blancas, está lista para cualquier cosa que los amantes de los animales jóvenes puedan imaginar porque con barbie, ¡puedes ser lo que sea incluye la muñeca barbie que lleva ropa y accesorios, mami perro, tres cachorros, una cama / cama para el parto, una bandeja con forma de pata, una manta y una botella. la muñeca no puede estar sola. los colores y decoraciones pueden variar.

codigo: b01n1q01rq

largo: 2.4 pulgadas
ancho: 9 pulgadas
alto: 12.8 pulgadas



marca: barbie


fabricante: barbie

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

barbie muñeca cachorros recien nacidos, morena barbie

Marca Barbie
S/ 158.72
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional