Barbie - Muñeca Barbie Color Reveal

Marca Barbie
S/ 199.00 - 45%
S/ 109.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Con 7 sorpresas en un paquete, las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen todo tipo de delicias!
  • Comience la experiencia quitando la capa exterior del paquete, desenroscando la parte superior del tubo y sacando una muñeca cubierta de pies a cabeza en Color Reveal púrpura y 4 bolsas decoradas que mantienen el contenido oculto.
  • ¡Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca dentro y gírala alrededor, el agua se nubla con púrpura para un efecto mágico!
  • Saque la muñeca para revelar su aspecto: cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de su cabello esculpido, tono de piel y leotardo decorado.
  • Abra las 4 bolsas misteriosas para revelar sus sorpresas: una peluca perfumada que combina con el tema de la comida, la falda, el par de zapatos y la esponja pequeña de la muñeca; ¡Guárdelos en el tubo después de jugar!
  • Sumerja la esponja en agua helada y úsela para una transformación del cabello facial y esculpida que se puede repetir una y otra vez: ¡sus ojos y labios cambian de color junto con sus mechas!
  • Viste y decora la muñeca para jugar historias: ¡transforma su look para un momento increíble!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA171TB16I2XULPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Las muñecas Barbie Color Reveal brindan una experiencia llena de sorpresas. La temática de cada muñeca es un misterio hasta que se revela al sumergirse en agua. El empaque es parte de la diversión: jala la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. Dentro hay una muñeca sorpresa Color Reveal rosa y cuatro bolsas que esconden accesorios dentro. Ábrelas todas y llena el tubo con agua tibia, luego inserta la muñeca y gírala. El agua se vuelve rosa, y al sacar la muñeca, se revelan sus detalles. Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello y tono de piel, pero las sorpresas continúan ... abre las bolsas para descubrir una peluca de pelo largo, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña. Sumerje la esponja en agua helada y úsala para descurbrir el maquillaje y el color de pelo de la muñeca (sus ojos, labios y cabello cambian de color) Completa su look con la falda, zapatos y peluca para crear tus historias. ¿Qué muñeca revelarás? ¡No te pierdas todas las temáticas que tenemos! Este producto es de temática sorpresa, los colores y modelos pueden variar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña