Bandeja Para Hornear Lékué - Antiderrame Negra

Marca Generico
3 1 reseña
S/ 128.62
Acumula hasta 128 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tapete de silicona platino para amasar y hornear.Es antiadherente y resistente al calor.Impide el derrame de jugos, que los alimentos se peguen y mantiene limpio el horno.No colocar la salvabandejas en contacto directo al fuego o fuente de calor. No utilizar la posición grill ya que se puede dañar. En hornos tradicionales colocar la salvabandejas en la rejilla de medio o inferior. No utilizar utensilios cortantes, estropajos o jabones abrasivos.Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas.No apta para hornos con Perfect Bake.Modo de uso: Colocar la salvandeja de silicona sobre la rejilla o bandeja del horno (puedeser usada como base de trabajo.)Medidas 39x31
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE175HL14ZKM8LPE
Modelo
00575007
Color
negro
Garantía del producto
7 días hábiles de haber recibido el pedido para cambios o devoluciones
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Qué hay en la caja
Bandeja

Descripción

El arte culinario es un don de pocos para la satisfacción de muchos  y en BSH lo sabemos es por eso que ofrecemos una selecta y amplia gama de productos de cocina, bar y sobremesa en su mayoría de origen europeo bajo las marcas más reconocidas en el rubro.
Para nosotros, calidad Premium es mucho más que materiales de alta calidad y la mejor mano de obra. Invertimos el 100% de nuestra concentración, pasión y atención por el detalle en cada una de las fases de trabajo, desde el primer diseño hasta la más pequeña pieza de repuesto, pasando por nuestros servicios de asesoramiento y atención al cliente. Solo así garantizamos la calidad que todos conocen y esperan de los electrodomésticos bajo nuestras marcas Bosch y Coldex y ahora de nuestros Accesorios Premium. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más