Band 4 Pro Pink Gold

Marca Huawei
4 1 reseña
S/ 319.00
Acumula 319 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 45 mm (tramo del cuerpo principal) x 19 mm (ancho) x 11 mm (grosor máximo del cuerpo principal)
  • Material: plástico de ingeniería + carcasa frontal de metal
  • Peso: Aproximadamente 25 g (incluida la correa para la muñeca)
  • Compatibilidad sistema operativo: Android 4.4 o superior iOS 9.0 o superior
  • Sensores: IMU de 6 ejes (sensor acelerómetro, sensor giroscopio), Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor de desgaste por infrarrojos
  • Bateria: valor típico a 100 mAh Tiempo de carga: aproximadamente 100 minutos (a menos de 25 °C de temperatura ambiente)
  • Pantalla: AMOLED ; Resolución: 240 x 120 píxeles ; Tamaño: 0,95 pulgadas (21,6 mm x 10,8 mm para el área AA)
  • Botones: Pantalla completa táctil + botón de inicio
  • Resistencia al Agua: 5 ATM 
  • Frecuencia de Bluetooth: 2.4 GHz, Bluetooth 4.2 Distancia de conexión Bluetooth menor o igual a 10 m (en un área abierta)
  • Puerto de Carga: Dos puertos de carga PIN, conectados a la base de carga a través del clip.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL046KFULPE
Modelo
HUAWEI Band Terra
País de Origen
China
Peso (kg)
0.03
Color
Pink Gold
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Tecnologia de pantalla
Amoled

Descripción

  • Colores más brillantes, vida más inteligente

    Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva.

    Una chispa de magia sobre la marcha

    La pantalla táctil a color AMOLED de 0,95 ”con todas las funciones y en la que se puede hacer click brinda la visión perfecta de las pantallas 2.5D en su pulsera. Ve el futuro a través de un cristal brillantemente.

    Conoce el Wearable de Wearables

    Llueva o haga sol, corbata negra o pantalones cortos, siempre es un placer usar este dispositivo portátil. La correa de silicona suave, fina, elegante y colorida, el marco de metal y una curvatura de diseño ergonómico se asegurarán de que su cuerpo y su piel le agradezcan por usarlo.

    Monitorización cardíaca inteligente

    El diseño de hardware innovador que utiliza luz infrarroja, respaldado por inteligencia artificial le brinda datos precisos de frecuencia cardíaca actualizados al segundo de día o de noche con el sistema de monitoreo cardíaco de precisión HUAWEI TruSeen ™ 3.0.

    Toma el control de tu sueño

    Las herramientas de presentación y monitoreo de datos desarrolladas a través de una cooperación intensa con el centro CDB de la Escuela de Medicina de Harvard lo ayudan a aprovechar al máximo su sueño, así como a identificar y corregir los seis problemas más comunes relacionados con el sueño. Esta función le brinda más de 200 posibles soluciones y sugerencias para ayudarlo a dormir mejor y hacer sus mañanas más fáciles.

    Seguimiento y entrenamiento deportivo inteligente

    El entrenamiento inteligente personalizado te ayuda a ser dueño de tu estado físico

    GPS incorporado con resistencia

    Un GPS integrado de bajo consumo de energía sintonizado para carreras de larga distancia asegura que sepa exactamente dónde se encuentra y qué tan lejos ha llegado, siete horas seguidas.

    Natación inteligente

    Nada como un campeón, con retroalimentación inteligente para mejorar sus brazadas, en la piscina y en aguas abiertas. Resistente al agua hasta 50 metros, la Huawei Band 3 Pro te ofrece datos sobre tu natación, lo que te ayuda a mantener el ritmo.

    Controla tu vida con un toque

    Una pulsera que puede ayudarte a mantener tu vida en la punta de tus dedos, incluso cuando tienes las manos libres. Encuentre su teléfono, vea las llamadas entrantes y el identificador de llamadas que le permite rechazar llamadas, vista previa del contenido para programas de mensajería y alertas, temporizador de fotos y control remoto, todo con un toque de su dedo en su muñeca.

     

    1.HUAWEI Watch Face Store está disponible solo en Android y la disponibilidad puede variar según la región.

    2.Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según la región donde se encuentre.

    3.Los usuarios pueden ajustar manualmente esta configuración.

    4.Las características pueden no estar disponibles según el país o la región.

    5.Modo de natación en aguas abiertas: utiliza GPS incorporado para nadar en lagos, océanos o ríos.

    6.La ruta de conducción solo se puede grabar en el modo Ciclo al aire libre.

    7.Evaluaciones y recomendaciones de VO2max, efecto de entrenamiento y tiempo de recuperación son proporcionados por el algoritmo FIRSTBEAT, y los resultados pueden variar según el modo de entrenamiento y la intensidad real del entrenamiento.

    8.Control Music Playback es compatible solo con teléfonos con Android 5.0 o posterior.

    9.Compatible solo con cámaras que vienen con teléfonos con EMUI 8.1 o posterior.

    Este producto no está diseñado para ser un dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

  •  
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más