Banco Multi-Ejercicios con Pesas Do It Sports- Negro

S/ 499.90 - 20%
S/ 399.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.3
  • Banco multi-ejercicios.
  • Respaldo ajustable.
  • Diferentes posiciones.
  • Superficie acolchonada.
  • Rodillos de espuma.
  • 2 Barras de pesas.
  • 4 Juegos de discos.
  • Peso máximo 100 Kg.
Más información

Detalle del Producto

Banco Multi-Ejercicios Con Pesas Do it Sports-Negro con Amarillo

Cuando la calidad y el confort es lo que deseas tener en cualquier ambiente donde pases la mayor parte de tu tiempo, debes contar siempre con lo mejor, por ello Recco te ofrece una gran variedad de artículos que harán tu vida diaria más fácil y práctica.

Este banco multi-ejercicios te permite ejercitar varias partes de tu cuerpo, gracias a su respaldo ajustable a diferentes posiciones, sin dejar de brindarte gran comodidad por su superficie acolchonada y rodillos de espuma para darte un mayor confort. Gracias a este juego de discos (2 de 2.2kg, 2 de 4.8 kg, 2 de 6.8 kg, 2 de 9 kg) y 2 barras de pesas, conseguirás los resultados que deseas, ya que contarás con una máquina muy completa a la hora de ejercitarte. Obtén femorales, cuádriceps, gemelos, bíceps, tríceps, hombros, abdominales superiores, inferiores y oblicuos bien definidos en poco tiempo desde la comodidad de tu casa.

Puedes realizar los siguientes ejercicios de pecho: press plano, press inclinado. En piernas: femorales, cuádriceps, gemelos. Para brazos: bíceps, tríceps, hombros. Además de trabajar abdominales: superiores, inferiores, oblicuos.

Sácale el máximo provecho a tu tiempo y dinero, comprando artículos fabricados con los mejores materiales, que te garantizan una mayor durabilidad y excelente operatividad, que muy pocas marcas actuales te ofrecen.

Características

SKU DO933HL11J6XULPE
Modelo BANCO EJERCICIOS CON PESAS 1.5
Tamaño (L x P x A cm) 20x18x18
Peso (kg) 5
Color Negro y amarillo
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Bueno

Buen producto, es lo que buscaba

Buen precio