Banca Para Abdominales Monarette Go Track

  • Tipo de ejercicio: Abdominal
  • Material: Acero
  • Plegado: No
  • Peso máximo Usuario (kg): 90 kilos
Más información

Detalle del Producto

Máquina Para Abdominales Monarette Go TrackContar con aparatos y equipos de la más alta calidad al momento de entrenar, practicar algún deporte o hacer ejercicios es sumamente útil e importante. Con esta Máquina Para Abdominales modelo Go Track de la marca Monarette; podrás disfrutar de los grandes beneficios que ofrece el ejercicio a tu cuerpo y salud.Esta Máquina Para Abdominales cuenta con una serie de características que hacen de esta el complemento perfecto para tu entrenamiento corporal. Podrás realizar ejercicios dirigidos al área abdominal, de manera tal que logres fortalecer los músculos y obtener de forma sencilla el cuerpo que deseas.En cuanto al diseño de la máquina, el mismo es ergonómico, ya que está ideado pensando en la comodidad del usuario, y está dirigida a usuarios con un peso máximo de 90 kg. Se encuentra fabricada en Acero, material que garantiza su durabilidad y resistencia.

Políticas de armado, instalación y garantía: Se realizara el cobro por servicio de armado a nivel nacional segun se detalla: Bicicletas Monark y Monarette y bancas será de S/. 15.00 Bicicletas de gama alta (Giant) será de S/. 30.00 Maquinas Fitness (Gimnasios, Trotadoras, Elípticas y Spinning) sera de S/. 30.00 Para armados fuera de Lima Metropolitana y las zonas de cobertura en Provincia (Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Huánuco, Huaraz,Ica, Juliaca, Piura, Pucallpa, Trujillo, Ayacucho), solo en la misma ciudad o capital, contactarse a la central de servicio técnico: 613-6969 o al correo: serviciotecnico@monark.com.pe La garantía quedara sin efecto: Si la maquina es armada por un tercero y no por el técnico de Monark Si el equipo Monark Fitness es reparado o armado por terceros

Características

SKU MO649SP04QEWELPE
Modelo Banca Go Track
Tamaño (L x P x A cm) 110 x 45 x 110
Peso (kg) 17
Color Blanco Azul
Material Acero
Garantía del producto Monark Fitness (Gimnasios, elípticas, bancas, trotadoras, Spinning): Chasis: 3 años.  Consideraciones: Si la máquina es armada por un tercero y no por el Técnico de Monark, se invalida automáticamente la garantía. La garantía quedara sin efecto, si el equipo Monark Fitness es reparado o armado por terceros.
main_category 11690
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional