Baño Cosmético Espejo De Viaje Para Mujeres Niñas (blanco)

S/ 154.00 - 12%
S/ 135.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • Diseño triple: fácil de llevar y de mantenimiento diario, puede abrirlo o doblarlo cuando no lo usa para protegerlo del polvo y otros arañazos.
  • Espejo de vanidad iluminado: Nuestro espejo de vanidad está integrado en 22 piezas Las leds proporcionan una gran ayuda para usar en áreas oscuras o poco iluminadas. Luces LED encendidas / apagadas controladas por el interruptor de sensor táctil en la pantalla del espejo.
  • Espejo de aumento: 3 paneles de aumento y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle atendido.
  • Fuente de alimentación doble: pilas AAA de 4 piezas (no incluidas) o cable USB (incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Si presiona prolongadamente el sensor táctil central durante unos segundos, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Giratorio de 180 °: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera puede ajustarse libremente y fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Iluminado Vanity Makeup Mirror Trifold 22 luces LED con pantalla táctil 2x 3x Aumento y carga USB 180 ° mesa giratoria Countertop Baño cosmético espejo de viaje para mujeres niñas (blanco)

Características del espejo: aspecto elegante y aumento. Conveniente para llevar con usted a cualquier lugar, empaquetado en una bolsa de maquillaje. Estilo clásico, aspecto delgado y elegante, un acabado atractivo que se adapta a cualquier entorno.
En el pub o automóvil o la oscuridad, el espejo de maquillaje LED puede ayudarte a terminar el maquillaje en cualquier momento. Recess base como organizador de maquillaje puede contener cosméticos de joyería, esponjas de maquillaje, limpiador de pinceles de maquillaje, etc. Ultra Bright & Eye Safe: Premium la luz LED para el cuidado de los ojos proporciona una luz uniforme que garantiza una mejor protección ocular.
Especificación
Dimensión del espejo abierto: 13.38x7.08 pulgadas
Dimensión del espejo plegable: 6.88x7.08 pulgadas
Color: Blanco br> Peso neto: 725g
LED luces: 22pcs LED brillante
control del LED: pantalla táctil con./desc.
Material: ABS + Glass
2X / 3X que aumenta de 180 grados; Giratorio
Tenga en cuenta que 1. Este espejo no puede almacenar energía en sí mismo.
2. No lo alimente con carga USB y batería al mismo tiempo. Puede usar la carga del USB en el hogar y las baterías en situaciones sin electricidad.

Características

SKU LO028SP0OAMG8LPE
Peso (kg) 0.9
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 11469
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Vanidad portador del espejo de maquillaje +
  • 1 x cable USB
  • 1 x Manual de Usuario En español

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional