S/ 103.70
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sodimac Perú 4.2
  • Baldosa
  • Cielo raso
  • Material: Drywall, Fibra mineral
  • Espesor: 12 mm
  • Área de cobertura: 5.90 m2 x caja
  • Medidas: 1.20x0.60 m
  • Fácil instalación
Más información

Detalle del Producto

Baldosa Topex Cielo Raso Fissure-Blanco

La decoración del hogar, su manera de verse y los detalles que hacen la diferencia, se deben en gran medida a los materiales que se han utilizado para la construcción de los espacios. En los techos por ejemplo, las baldosas que se utilicen permitirán la reflexión de la luz, iluminando los espacios. Por otro lado, las personas desean calidad en cuanto a  estos materiales se refiere. 

El material de estas baldosas es el drywall, del cual se pueden destacar algunos beneficios, entre ellos la facilidad de traslado e instalación debido a lo ligero del material, además de la durabilidad y la buena calidad. Se utilizan para  tapar esos cables o cualquier tipo de conexión que pase por el techo y que lo hace lucir antiestético, mejorando el aspecto de los espacios unificando la decoración.  También tiene la característica de aislamiento de sonido. Ideal para cielos horizontales, cielos con curvaturas y cielos en pendientes.

Recomendaciones: Evitar usar productos altamente combustibles y que generan gases tóxicos que desprendan partículas inflamadas al estar en contacto con la llama.

Características

SKU XX955HL03VCEALPE
Modelo C RASO FISSURE 1.2X0.60X12MM
Tamaño (L x P x A cm) 13x11x11
Peso (kg) 2
main_category 12942
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional