Balanza Gramera Digital de Vidrio hasta 5 Kg

Marca Imperia
S/ 79.00 - 45%
S/ 43.00
Acumula hasta 43 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Escala de alimentos con resolución de 1 gr a 5 Kg, fácil de leer. 
  • Mide los pesos de los insumos de cocina de manera sencilla con esta Balanza Electrónica
  • Cuenta con: Pantalla LCD, capacidad hasta 5 kilos, toma el Peso en Gramos, onzas, libras, kilos y cuenta con función "TARA"  Incluye 2 Pilas CR2032 
  • Bowl de plástico de alto impacto, indicadores de batería baja y sobre peso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM578HL19S7CALPE
Modelo
DFWJ-13
Material
Plástico
Garantía del producto
Producto 100% nuevo. Garantía de 3 meses a lo establecido por el fabricante/marca comercial. Leer manual de uso.TÉRMINOS Y CONDICIONES: No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas hechas POR EL CLIENTE, además exposiciones condiciones a ambientales no apropiadas (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble, gabinete exterior, daños ocasionados por insectos o roedores.). El incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto excluye al producto de la garantía (Leer manual de uso). DEVOLUCIONES: El producto debe estar sin uso en buen estado y con sus accesorios completos. Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla de fábrica obligatoriamente. Todo cambio o devolución se deberá ser efectuado por el mismo medio por el cual se realizó la compra. No se acepta devoluciones o cambios pasado los 7 días de haber sido recepcionado el producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Sellado
Qué hay en la caja
- Balanza gramera digital- 2 pilas

Descripción

¡Balanza digital electrónica ideal para preparar los postres con las cantidades exactas! Muy versátil y cuerpo de muy compacto, puede soportar hasta 5 Kg, tiene dos formas de peso: KG y Gramos. Incluye de regalo sus pilas para su primer uso. Colócala en cualquier espacio de tu cocina, ya que ocupa poco espacio. No esperes más y cómprala ya!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña