Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 180 Kg .
  • Precisión:+- 100gr/0.2Lb.
  • Sensor de alta precisión.
  • Vidrio Templado 8mm.
  • Apagado automático.
  • Soportes en aluminio.
  • Sistema digital.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HE053HB12J16QLPE
Peso (kg)
1
Color
rojo
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una balanza

Descripción

image

Balanza Digital de Vidrio Hasta 180 Kg -Roja

Sabemos que cuidar tu estado físico y mental es algo sumamente importante. Alimentarse bien y llevar una adecuada rutina de ejercicio, son tareas importantes a la hora de cuidarte; sin embargo, es importante llevar a cabo un control periódico de tu peso y tallaje, para así mejorar aspectos del peso que influyen en rendimiento y salud, entre otras cosas. Pensando en ello, Linio trae para ti esta Balanza de Peso Digital, que será tu aliado perfecto y fiel en el control de tu peso.

image

La balanza con capacidad para soportar 180 Kg, está fabricada en vidrio templado de 8mm resistencia, para mayor durabilidad y calidad de la misma, cuenta con soportes en aluminio, sistema digital, sensor de alta precisión y apagado automático, lo mejor es que puedes visualizar medidas en libras o kilogramos; por último, su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso. Qué esperas para realizar tu compra, recuerda que en Linio siempre encuentras lo que necesitas para tu mente y cuerpo.

Su diseño novedoso es único en el mercado. Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que cumplirá con todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá! ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Balanza Digital de Vidrio Hasta 180 Kg - Roja

Marca Henkel