Back 4 Blood Playstation 4

Marca Warner Bros
S/ 245.00 - 42%
S/ 140.00
Acumula hasta 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego en estreno : Back 4 Blood Playstation 4
  • Lanzamiento: 12/10/2021
  • Plataforma: Ps4 
  • Desarrollo: Warner Bros. Interactive
  • Género: Juego De Disparos
  • Solo se emite Boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA453EL0WZV1JLPE
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Maduro (17+)

Descripción

Back 4 Blood Playstation 4

 

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.


Campaña cooperativa
Ábrete camino en un dinámico y peligroso mundo, en una campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla.
Elige de entre 8 limpiadores personalizables a uno de los sobrevivientes inmunes y una selección de armas y objetos letales. Crea una estrategia para luchar contra un enemigo en evolución constante que está resuelto a destruirte.


Multijugador competitivo
Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador, con ventajas especiales, o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.


Rejugabilidad extrema
El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para crear combinaciones personalizadas y enfrentarte en peleas cada vez más exigentes.
El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.
Compra la versión digital de PS4™ de Back 4 Blood en la PlayStation™Store y descarga la versión de PS5™ sin coste adicional cuando se lance el 12 de octubre del 2021.


Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin costo adicional.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña