Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Robert E. Svoboda
  • Idioma: Spanish
  • Editorial: Kaiross A
  • ISBN: 9788472456259
  • Tapa dura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO0O8CD8LPE
Modelo
Libros
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Robert E. Svoboda
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788472456259
Editorial
KAIROSS.A.

Descripción

Ayurveda para las Mujeres

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.


Sinopsis

El doctor Robert Svoboda es el único estudioso occidental que ha obtenido un título en medicina ayurvédica. Se graduó en el Tilak Ayurveda Mahavidyalaya de Pune (India) donde fue discípulo del doctor Vasant Lad. Desde entonces ha viajado por todo el mundo impartiendo cursos y conferencias sobre el tema. Kairós también ha publicado su Ayurveda. Cómo prevenir y curar las enfermedades según su constitución.

Esta marca te ofrece excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

AYURVEDA PARA LAS MUJERES

Marca SBS Librerías
S/ 101.50
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección